@KymvengeBlog
FICHA:
Película: No hay dos sin tres. Título original: The other woman. Dirección: Nick Cassavetes. País: USA. Año: 2014. Duración: 109 min. Género: Comedia. Interpretación: Cameron Diaz (Carly Whitten), Leslie Mann (Kate), Kate Upton (Amber), Nikolaj Coster-Waldau (Mark), Taylor Kinney (Phil), Nicki Minaj (Lydia), Don Johnson (Frank). Guion: Melissa K. Stack. Producción: Julie Yorn. Música: Aaron Zigman. Fotografía: Robert Fraisse. Montaje: Jim Flynn y Alan Heim. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 25 Abril 2014. Estreno en España: 13 Junio 2014.
Valoración: ** 4/10. Regular.
"A la caza del mujeriego"
Tras moverse por otros campos, como La caja/The Box (2009), un auténtico descalabro por cierto, o El consejero (2013), la guapa madurita Cameron Diaz, vuelve tras sus pasos para encadenar una serie de comedias que si bien no fascinan, ni sorprenden, son lo suficientemente simpáticas como para no caer en el muermo total. En breve estrena aquí en España Sex Tape.
En No hay dos sin tres, Carly Whitten (Cameron Diaz) descubre de manera fortuita que su reciente novio en realidad está casado, de la misma tacada conoce a la mujer con la que la engañaba Kate (Leslie Mann), dándose cuenta de que compartían destino y engaños ambas comienzan una relación amistosa y sorprendente.
Diaz y Leslie Mann se lo pasan bomba entre sobreactuación y momento música de fondo con alguna que otra situación hilarante y recordable. Los primeros compases de la cinta, el encuentro y su posterior amistad es lo más pasable de la película, que va empeorando según avanza. La tercera en discordia Kate Upon (Amber) muy esperada por los machotes, realmente sólo sirve para mostrar chicha y corta inteligencia, de hecho, tras su despampanante paseo de presentación se hace por completo prescindible.
Al pobre de Nikalaj Coster-Waldau (Mark) que los seguidores de Juego de Tronos reconocerán al instante, le depara lo peor, convertido en un monigote cabronazo unidireccional y plano que para más inri se "luce" en un final en que parece poseido por un Jim Carrey en horas bajas.
Enfocada al público femenino de ánimo vengativo por infidelidades, que entretiene a su público objeto pero que no hay nada más a destacar, ni el humor, ni la trama, ni interpretativamente hablando. **