Hola Kymamigos, hoy por fin, os traemos una de las críticas más esperadas, sobretodo por las Teens femeninas, Tengo Ganas de Ti. La continuación de la sorprendentemente exitosa Tres Metros Sobre el Cielo. La que fue una bonita aunque difícil historia de amor entre H y Babi, ahora se complica más aún convirtiendose en un trío amoroso en el que la nueva, Gin(Tonic), parece tener todas las de ganar, ¿o no?
Mario Casas vuelve con un papel que parece interpretar a la perfección y que enamora a sus fans.
Todo esto apoyado en el Best-Seller italiano de Federico Moccia, da sin duda para uno de las mejores películas en su genero del año.
Lo mejor:
- La mejora en la elección de los temas musicales que esta vez acompañan y emocionan, a diferencia de la primera parte.
- Papelazo de Clara Lago, que acaba por ser el personaje más atractivo del film, profundo, polifacético, y que logra que el público empatice con él. Da más juego que Babi.
- Si ya vistes la primera y aceptas las reglas del juego, es un largometraje que seguro que consigue aflorar tus sentimientos. Además consigue de dotar los actos de relevancia e importancia conectando así con el público fiel.
Ni fu, ni fa:
- Mario Casas sigue su línea, acertada y convincente, no podemos quejarnos, aunque también es cierto que no consigue evolucionar mucho más allá de lo que ya vimos en 3MSC.
- Las reflexiones surgidas a partir del personaje de "Pollo", están bien pero no es el colmo de la originalidad, ni mucho menos.
Lo peor:
- Queríamos más por parte de Maria Valverde (Babi), no aparece en pantalla todo lo que deseariamos, parece que queda infrautilizada, incluso en ocasiones sus intenciones son algo confusas o mal explicados. Se merecía algo más.
- Algunos personajes secundarios, los que parece que haya que leerse el libro para realmente entender sus actos. La madre de H, y el padre de Babi, son el mejor ejemplo. Dejan en vilo o a la imaginación del espectador cosas que quedarían resueltas con una buena imagen.
Conclusión:
Buena película, entretenida, con sus toques de humor, y que gana en intensidad hacia el final, en el que todo los actos tienen fuerza y hieren al espectador para conseguir que sienta lo que los personajes sienten. Excelente Clara Lago, aunque percibimos la dificultad del director para encuadrar todas las tramas, dejando algunas solo tratadas de pasada. La película es más profunda y compleja que la primera. Para bien y para mal. Estamos seguro que será todo un éxito.
NOTA: 8/10.
No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.
A eso le llamo yo ser condescendiente.
ResponderEliminarIntento ser objetivo es todas mis críticas, aunque es cierto que si algo te gusta eres más condescendiente con ello. Muchas gracias por comentar.Un saludo.
Eliminar