jueves, 5 de julio de 2012

CinE: CRitIcaS ExpreSS. (5/7)

Hola Kymamigos, hoy os traemos de nuevo un par de críticas express.



 LA SOMBRA DE LOS OTROS:


La película juega con dos conceptos que unidos son interesantes y originales, la esquizofrenia con desdoblamiento y la posesión. J. Moore y J.R. Meyers hacen un brillante trabajo, son la luz y la sombra de la película, el planteamiento inicial y el temprano desarrollo están bien, pero parece que hacia el final del film se complica queriendo abarcar más de lo necesario y haciéndose demasiado denso para el espectador.

Lo mejor: J. Moore siempre radiante y J.R. Meyers hace creíble algo no tan fácil, seguro que su carrera irá en ascenso.

Lo peor: Va poniendo en liza ingredientes acertadamente, pero una vez unidos no sabe darlos el punto adecuado, un final enrevesado.

NOTA: 4/10.





AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO:


Por mucho que digan, casi siempre los reencuentros son a peor, es mejor conservar ese bonito recuerdo. Esto mismo pasa con la película, una vez nos hemos quitado la curiosidad de como ha pasado el tiempo por los protagonistas, la película se hace aburrida y monótona, en lo que solo destaca el prologo y el epílogo, y encima el primero ya lo vimos en el trailer.
La originalidad brilla y mucho por su ausencia. Carente de interés solo puede provocar aburrimiento y no las risas que debería.

Lo mejor: Ya lo he dicho, el prologo y el epílogo, en los que se atisba el humor gamberro de la primera de las pelis, la única que valía la pena. De hecho ese tipo de humor ha embejecido mal.

Lo peor: ¿De verdad era necesaria esta película? Para la mayoría de los protagonistas el paso de los años no le ha venido demasiado bien, ni física, ni laboralmente hablando.

NOTA: 3/10.

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario