domingo, 5 de febrero de 2012

CinE: Crítica UnDerWoRld: El DesPeRtaR






SANGRE Y CHUPASANGRES

Es una película que desde mi punto de vista le falta algo. Es más violenta y agresiva que las anteriores, por no decir la animadversión que parece haber desarrollado Selene hacia los humanos, a los que antes defendia, es entretenida y seguramente les encantará a los seguidores de vampiros y licantropos, eso si, si no te gusta ninguno de ellos no te molestes en verla.

Para mi, lo mejor de la peli ha sido presisamente esos momentos de busquedas y huidas en los que la prota va aniquilando a diestro y siniestro para conseguir su objetivo.

Lo peor, lo poco que dura cada logro, cuando quiere algo, pronto lo consigue y pasamos a lo siguiente que en breve lo vuelve a conseguir, y en menos de una hora y media termina todo. Le falta consistencia a las hazañas de Selene, por no decir,  que al principio es como una copia de las pelis que tanto se llevan ahora de serie z, (unos de mis géneros preferidos).

NOTA: 6/10                                                                                                                      mssM



OLVIDANDO A LOS VAMPIROS ÑOÑOS

+Por fin vampiros y licantropos son peligrosos y letales.
+Destacar el renovado cambio de ambientación, mostrando escenarios más cercanos a las películas apocalípticas y de zombies.
+Más cruda y sangrienta, el ritmo no decae ni un instante, y por esto...


-... El ritmo no tapa algunas carencias de guión y simpleza argumental.
- No destaca en cuanto a espectacularidad, algunos defectos han mejorado, pero no sorprenden.
-¿Dónde está Scott Speedman? (el actor original de Michael Corbin) El apaño no convence.

Conclusión:Película entretenida pero que no destaca, actualiza la saga de manera acertada y nos deja ver por fin a vempiros y licantropos de manera la cual añorabamos (olvidando la saga crepúsculo).
Para fans de la saga y el inframundo aderezado con violencia y sangre, para el resto toca quedarse en casita.

NOTA: 5/10.                                                                                                                      mrK

NO OLVIDEIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. He entrado para hacer una pequeña comprobación, mmm, lo sospechaba, cada uno 3 puntos más a esto que a La invención de Hugo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno es lo mismo que te comente con Transformer, cuando voy a ver este tipo de películas busco algo diferente por ejemplo que al ir a ver La Invención de Hugo, y la verdad que Underworld el Despertar es una pelicula flojita, aunque cumple con lo que te digo un rato de evasión, de acción, y de paso ver a vampiros y licantropos olvidando a los de la saga Crepusculo.


    Como siempre darte las gracias por comentar y por visitarnos.

    ResponderEliminar