sábado, 29 de septiembre de 2012

SerieS: SpArtaCus: VengAnza. (2012).



Hola Kymamigos, hoy dejamos de lado las críticas de películas para centrarnos en una serie, Spartacus: venganza.

Tras el éxito de la primera temporada y su precuela, Dioses de la arena, reaparecía después de sufrir varios contratiempos, el principal de ellos la muerte de su protagonista Andy Whitefield, debemos poner en aviso que estos problemas han pasado factura a la serie, que no llega al nivel de excelencia de la primera temporada, ni a ser tan entretenida como la precuela.



Pasemos a ver lo mejor y lo peor, tras visionar esta temporada al completo.


Lo mejor:

  • Continua siendo igual de sangrienta, violenta y con alto contenido sexual, características que ya son señas de identidad de la serie, al igual que las escenas "slow motion" en las preponderantes partes de acción, todo estos detalles permanencen intactos, y es de agradecer.
  • A partir del capítulo 5, vuelven las intrigas y los inesperados giros en la trama, en el que cualquiera, y en cualquier momento, puede pasar a mejor vida.
  • La reaparición de "Gannicus" procedente de la precuela, aunque el personaje no esta al nivel de esta, es cierto que suma para mejor.
Lo peor:

  • No podemos hacer si no lamentarnos por la muerte del protagonista inicial, Liam McIntyre no puede llenar el hueco dejado por Andy Whitefield, la empresa es demasiado ardua, y aunque es cierto que le pone empeño y puede que nos acostumbremos, nunca llegará al nivel de su predecesor.
  • El comienzo de la serie es muy flojo en ritmo y confuso en la trama, los guionistas parecen perdidos. De la mitad en adelante mejora, aunque algunos se quedarán en el camino.
  • La ausencia de "Batiatus", clave hasta el momento se echa de menos, y la serie fuera del ludus y de las luchas entre gladiadores en alborotados coliseos, pierde bastante interés, me recuerda un poco, aunque no de manera tan exagerada, a lo que ocurrió con Prision Break, cuando los protagonistas, ya andaban fuera de prisión.


NOTA: 6/10.






No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario