viernes, 10 de febrero de 2012

Cine: EstreNos de la semana


* Declaración de guerra.
* El Invitado.
* Lo mejor de Eva.
* Papá, soy una zombi.
* Star Wars . La Amenaza Fantasma 3D.
* The French kissers.
* War Horse ( Caballo de Batalla).

Esta semana no tenemos ningún estreno que nos llame poderosamente a asaltar los cines, aunque si es cierto que varios destacan y prometen bastante.

El Invitado, un thriller policíaco y de acción protagonizado por  D. Washington, el cual vuelve a el estilo de los papeles que suele bordar ( Trainning Day, El Fuego de la Venganza), y junto a él, el brillante Ryan Reynolds que no suele fallar en este tipo de ocasiones como ya nos mostró en Buried ( Enterrado).

Lo mejor de Eva, otro thriller aunque en este caso español, que atraerá a la chabalería por sus dos actores principales. Leonor Waiting y  Miguel Angel Silvestre, el archiconocido "duque" de la serie Sin tetas no hay paraiso. Los seguidores de ambos los apoyaran seguramente pasandose por las salas, veremos si al final cumple.

Star wars La Amenaza Fantasma 3D, la ración "friki" de la semana, la reedicion de la primera de la más reciente de las dos trilogías sobre el universo que creó Geoge Lucas. La Amenaza Fantasma es la más aventurera y familiar  pero a la vez la más intrascendente de las pelis de la fenomenal saga. Sólo los más fieles volverán a pasar por caja.

Para acabar, War Horse ( caballo de batalla) del como suelen referirse  ahora, visionario Steven Spielberg. Es un film que viene habalado por ese aura de película con posibilidades en los Oscars. Un drama bélico, que se presenta como la propuesta más seria de la semana.

Esto es todo amigos, un abrazo y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios, mas aún si os acercáis a ver alguna de estas películas.Gracias.

2 comentarios:

  1. Creo que Star Wars es de los mencionados Estrenos la que más llama mi atención. A pesar de haber visto la trilogía completa, siempre quiero ver nuevamente esta gran serie de películas que ha marcado una época

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fiel seguidor de la saga Star wars, aunque los efectos 3D no son mi perdición, y quizás La Amenaza Fantasma, sea de entre todas las de la saga, la más floja. Posiblemente para la segunda y la tercera, que imagino que extrenaran proximamente si que me apunte a verlas en 3D.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar