martes, 21 de febrero de 2012

Pre-EsTreno: La InVencióN De HuGO ( Martin Sco.)

Hola KyMamigos tuvimos la oportunidad de ir al Pre-estreno de la nueva película de Martin Scorsese, y allí que fuimos, para así haceros partícipes también de nuestras impresiones.







¿ Dónde está el director de Shutted Island, taxi driver, etc?

+ Es diferente una película que parece de otra época.

+ La música es casi lo más destacable, un aspecto que Martin Scorsese no suele descuidar.

 + La Mezcla de juventud con actores con ya muchas apariciones a sus espaldas.

 + El personaje del Inspector de estación.

 -- El director nunca fue dado a contar las historias con premura, pero aquí... mejor será que no valláis con falta de sueño.

 -- El 3D promete en los primeros minutos hasta diluirse para acabar cansando, por el largo metraje.

  -- Aunque puede parecer por la actuación de los chicos, no es una película en si para niños.

Conclusión: Martin Scorsese vuelve a la senda de sus largometrajes más aburridos, parece que nos quiere contar un cuento, pero no por lo fantástico, sino para que durmamos pronto, el 3D sólo destaca en un par de escenas ( los mecanismo de los relojes y la nieve).
Demasiada larga también para los pobres niños que acuden a verla. Esperemos que el director busque mejor inspiración para la próxima ocasión.


Nota: 3/10.





¿ Cual es el Invento?

+ Al principio el 3D gusta, pero al final agobia.
+ El Inspector es el único personaje divertido:
+ El papel de Judd Law breve pero acertado.
+ Lo mejor la cara de los niños de la sala al terminar la peli, los primeros en salir.

 -- Larga, aburrida, pesada, y todos los sinónimos de estas palabras.
 -- ¿Por Qué no las reparaciones de Hugo, como título?
 -- La niña protagonista sobreactua en bastante ocasiones.

Conclusión: Buena película para pegar unas cabezaditas, no la recomendaría para verla en el cine, esperar a otra propuesta mejor.


Nota: 2/10.



Las críticas las realizamos de manera independiente para que la de uno no influya en la del otro, eso no quiere decir que evidentemente a veces coincidamos.

Gracias por visitarnos, no os olvidéis de dejar vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que parece que repartieron un buen dinero para las relaciones publica de esta película, porque casi toda la critica habla maravillas de este trabajo.

    Yo la vi aqui en R. Dominicana, y solo
    se me ocurre decirle a Scorsese, Zapatero a su zapato, muy flojo el guión!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, también pensamos que la película no es para tanto, esperemos que M.Scorsese vuelva por las sendas de sus películas que todos tenemos en mente.

    ResponderEliminar
  3. La película es fantástica... Es un film para niños grandes con la capacidad de soñar. Tiene mensajes que hoy en día deberían aplicar más de uno. La estética es PERFECTA. A mi no me gusta todo lo de Scorsese, y no comulgo con críticas pagadas.. pero en este caso chapó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, nos alegramos que te gustara más que a nosotros, en cuanto a la estética si que estamos contigo que es muy cuidada y sorprendente en muchos momentos, destaca.
      Lo que dices acerca del mensaje posiblemente sea eso, es un discurso complicado de colocar hoy en día, la verdad que en la sala la gente no salió muy convencida de la película, nadie aplaudió y eso que era un pre-estreno importante.
      Para mí el fallo más grande es lo reiterativo que acaba siendo las imágenes de los comienzos del cine, me desesperó.

      Gracias por visitarnos seguir dejando vuestros comentarios, así hacéis mucho más interesante el Blog, pudiendo compartir ideas.

      Eliminar
  4. Jajajaj, un 3 y un 2 sobre 10 a esta orfebrería fina de uno de los grandes. No quiero ni pensar que pondréis a pseudoproductos de acción tipo Transformers, jaja, ¿dáis puntos negativos a esas cosas?
    Es increíble como unos se pueden aburrir y otros podemos disfrutar tanto con cada plano. Creo que confundís aburrimiento con un ritmo pausado, no tienen por qué ir juntos. En cuanto a los niños, no mantendrá en la butaca a los que necesitan acción continua tipo CN y no están acostumbrados a ver cine de calidad. A los demás sí, comprobado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar.
    Respetamos tu opinión, aunque no la compartimos para nosotros fue una película aburrida sobretodo al final de la misma,con un excesivo metraje y que para mí fue una decepción pues si que considero a Martin Scorsese un excelente director.
    Me encantó de hecho la anterior Shutted Island y eso que también era de ritmo pausado.
    Transformer hay que valorarla como lo que es, un blockbuster veraniego, con una imagen impactante, unos efectos espectaculares, y un ritmo mucho más atractivo por ejemplo que La Invención de Hugo.
    Transformer también tiene sus carenciás, en el guón y algunas lagunas estruturales, aunque creo que para el producto que es y a quienes va orientado es bastante solido, sobretodo la tercera. Esto unido a que a lo mejor jugastes de peque con los muñequitos o vieras la serie anime, pues hace que gane puntos.
    Oye que yo también veo Cartoon Network y la Fox también eh!

    Muchas gracias de nuevo por visitarnos y compartir tus impresiones.

    ResponderEliminar
  6. Creo en verdad que sus críticas son demasiado subjetivas, ya que como buena crítica deben ser pesonales y subjetivas, pero no en extremo. No al extremo de ponerle un 2 o 3 sobre 10 a un obra como ésta. Esta bien que no entiendas La Naranja Mecánica, pero si criticas cine no puedes llegar y ponerle un 3 porque te pareció ridícula. Si les pareció aburrida Hugo creo que es porque no captaron el mensaje sobre la producción cinematográfica como manera de hacer real lo imposible y así dar vida a los sueños, en donde el 3D es una nueva forma de lograrlo. Aunque es respetable su crítica no me parece adecuada. Les dejo mis argumentos en lo que escribí respecto a Hugo (aunque no es una crítica de ella, habla sobre ella y el 3D)

    http://lanuberoja.wordpress.com/2012/06/23/re-conocimiento-del-3d-en-hugo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, evidentemente mis críticas son subjetivas, aunque trato siempre de hacerlas con un punto objetivo por eso busco lo mejor y lo peor, para mi sería mas fácil si un film me gustara solo poner lo bueno y si fuera al reves lo malo.
      No tienes razón en que no capte el mensaje, el mensaje puede estar bien, pero la narrativa es aburrida y más aún hacia la parte final, con las repososiciones una y otra vez del cine antiguo.
      Martin Scorsese me suele gustar la verdad, Shutted Island me encantó, pero esta no. Además, como ya dije no creo que fuera el único en la sala.
      Tu premisa por la cual porque no me gusta La Invención de Hugo, no entiendo la apología de la violencia de todo un clásico como es La Naranja Mecánica, es cuando menos...arriesgada.
      Otro punto es el 3D, un efecto que pocas veces me ha llegado a convencer y en La Invención de Hugo, exceptuando varios momentos puntuales lo veo del todo inservible.

      Reiterarte las gracias por comentar, es enriquecedor también ver otros puntos de vista. Espero volver a verte por aquí. Un saludo.

      Eliminar