jueves, 11 de octubre de 2012

CRítIcAs ExprEsS: CInE De TerRoR.

Hola Kymamigos, hoy os traemos más críticas express, esta vez dedicada a 4 películas de terror, empecemos:





CASTIGO SANGRIENTO

Es una película que mezcla el terror con la comedia, y un poco (muy) friki... a mi me encantó, y pase un buen rato viéndola, cierto es que susto no me dio, más que nada fueron los momentos cómicos los que me engatuzaron, el resto es un poco al estilo scream, aunque con menos sobresaltos.

La recomiendo para esas personitas que como yo disfrutan viendo las pelis que mezclan: Adolescentes, asesinatos, risas y mucha sangre desde el comienzo.

Nota: 7/10.




XP3D

Que decir de esta película... El argumento ya lo he visto en alguna que otra, y encima era española también... El reparto pues se supone que es de lo mejorcito que tenemos en nuestro país, a lo que elenco juvenil se refiere.

Pero las muertes, la sangre y todo eso... Hay momentos que pienso: ¿Eso es una broma del director o es que el equipo de maquillaje y efectos especiales salieron la noche antes y estaba resacosos? No hay por donde cogerlo, asta un niño pequeño diría eso es mentira...

Sustos limitados, y entretenimiento el justo, la ves y punto, sabiendo que nunca más volverás ha hacerlo.

Nota: 2/10.



DEVIL INSIDE

Esta es una de esas películas con un buen trailer y una buena portada, una monja que parece poseída, y parece tener incluso algo de papel en la película, me río yo de eso...

Cierto es que tiene buenas escenas y algún que otro sustín, pero nada más promete mucho más que lo que ofrece después. Un trailer engañoso alejándonos de la realidad de lo que te piensan mostrar después en pantalla.

Hay mejores películas de posesiones hoy en día, y con menos boom que esta.

Nota: 3'5/10.



STAKE LAND

En esta película tengo sentimientos encontrados, es de bajo presupuesto, y la verdad que teniendo en cuenta eso...Chapó.

Trata de un mundo apocalíptico, en el que los vampiros están acabando con la humanidad, y los poco que quedamos, en vez de unirnos pues luchamos egoístamente por nuestra supervivencia.

Lo mejor son los vampiros en si... que a mi se me parecen más a esos seres llamados Zombies que tanto me gustan.

Lo peor, que hay momentos que se me hace muy pesada y pienso a ver si termina ya...

Pero la recomiendo al 100% para los amantes del género.
                                                    
                                                  Nota: 8/10.

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

2 comentarios:

  1. Uys, es que a mí las pelis de terror no me gustan demasiado. Soy muyyyyyy miedosa. Recuerdo cuando se estrenó El sexto sentido en cine y me hice la valiente y fui a verla...el resultado fue dos semanas durmiendo con mi hermano pequeño jijijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Very interesting post,,
    cool and nice
    Pantun Jenaka Paling Lucu 2012


    Prediksi Skor Manchester United vs Stoke City 20 Oktober 2012
    thank you for the information friends, very useful ..


    6 Minuman untuk Kesehatan Jantung
    visit to your blog,
    your blog is very good, and has the characteristics of a deep ..
    and I really like your blog

    ResponderEliminar