jueves, 22 de noviembre de 2012

CiNE: Crítica Magic Mike (2012)


@KymvengeBlog

Hola Kymamigos, de nuevo por aquí para dejaros una nueva crítica, se nos acumula el trabajo sin remedio alguno. Hoy tenemos Magic Mike, la película sobre streapers protagonizada por C.Tatum, el chico esta de moda, y M.McConaughey. El primero se implicó en el proyecto debido a su pasado en este mismo campo y junto con el director S. Soderbergh parecen haber acertado, pues es una película que ha gustado bastante y al parecer ya están pensando en la segunda parte, cosa que a nosotros nos cuesta entender pues no tenemos opinión tan favorable.
El Film trata de representar el mundo y los entresijos de los seductores streapers, tenemos al ya talludito y sabelotodo que maneja el cotarro (McConaughey), la estrella (Tatum) y al pipiolo neófito en estas lides (Alex Pettyfer), con esto y aderezado con  una chica más bien tirando a monja que hará aparecer el amor, más un poquito de bailes, alcohol y drogas forman el coctel con el que Tatum y el director nos quieren embriagar.


Lo mejor:

  •  Es un tema poco tratado y más cuando el Streaper al que nos referimos es masculino.
  • Seguro muchas féminas no pasaran por alto la oportunidad de ver a M.McConaughey, Tatum y el resto luciendo trapitos minúsculos.
  • Los bailes de Tatum, el cual se luce  y esta muy por encima del resto, se notan sus inicios en Step Up 1 y 2.


Lo peor:

  • Guión y diálogos dejan mucho que desear, en ocasiones nos costaba creer algunas frases por ridículas de estas, y sin mucho esmero podemos ir adelantando los acontecimientos, parece que el guionista no se esmeró en demasía.
  • El trabajo actoral es bastante deficiente dejando de lado a Tatum, a los demás  se les percibe una desgana total en su interpretación, destacando de manera negativa M.McConaughey, habiéndole visto a gran nivel en otras películas nos cuesta creer el pobre trabajo en esta, igual ocurre con A.Pettyfer, protagonista de Soy el Numero 4, y que aquí luce insípido al máximo.
  • La oportunidad perdida de adentrarse en lo que parece un mundo mucho más interesante y llamativo, los Streaptease, aquí se nos muestran como un juego de niños.


Conclusión:

Argumentalmente y en desarrollo falla estrepitosamente, aunque los fans de Tatum y de los Streaptease masculinos perdonaran sus errores y no caerán en el aburrimiento.



NOTA: 3´5/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario