lunes, 11 de marzo de 2013

CINe: After Earth (Segundo Trailer)


Hola kymamigos, buenas noches ya, como veis parece que ultimamente la cosa va de trailers; y es que las principales producciones del año se van preparando para su estreno veraniego y como el sol los trailers van aflorando.

LA FICHA.

Nombre: After Earth ( después de la tierra).
Archivo: Trailer 2 en castellano.
Productora: Sony Pictures.
Dirección: M. Shyamalan.
Género: Aventura de ciencia ficción.
Lanzamiento: 6 de julio.

" Espectacular trailer mucho más intenso que el primero, y poniendo la expectación sobre este film por todo lo alto. Shyamalan recordemos el director de joyas como el Sexto Sentido y el Bosque se embarca esta vez en un mega-proyecto junto con dos estrellas de fiar, Will Smith y su hijo, para el que todo son alagos. A priori el proyecto resulta muy interesante y luchará en dura pugna con la película de Tom Cruise, Oblivion, ya que ambas comparten visiones en común de una tierra postapocalíptica".






No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.
 

2 comentarios:

  1. Hola!!Tienes un blog muy chulo e interesante,tanto es así que desde mi blog te llega un premio Liebster. Pásate por mi página para que veas que es cierto ;) http://asidiosmehizomujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, muchas gracias es todo en detalle. Te agradecemos el premio, es un gustazo recibir estos parabienes. Nos pasaremos por tu Blog. Un saludo. Gracias.

    ResponderEliminar