lunes, 4 de marzo de 2013

VideoJuegos: Impresiones. God of War: Ascension (Demo)


Buenas tardes Kymamigos, después de jugar la impresionante demo del próximo God of War: Ascension, estamos aquí para compartir nuestras impresiones.


LA FICHA.

Nombre: God Of War: Ascensión. (Demo).
Desarrolladora: Santa Mónica Estudios.
Plataforma: Sólo en Playstation 3.
Género: Hack and slash/ Aventura.
Lanzamiento: 13 de Marzo.
Impresiones: Muy buenas.

" A escasos días de su estreno, el estudio de Santa Mónica ha presentado la demo de su esperado nuevo juego, la verdad que muchos teníamos nuestras reservas al respecto, debido a que los productores parecían más centrados en el nuevo modo multijugador, pero muchas de estas dudas se han visto disipadas con la demo. Todo parece al nivel de su antecesor e incluso algo más ganando en espectacularidad y gráficos, todo se encuentra muy, muy pulido. 
El hecho de ser una precuela y  no numerada no se percive como que pueda afectar al buen resultado final de un producto que seguro va ser un éxito, aunque no todo van a ser cosas buenas, hay ciertas sombras como la duración y la historia del modo campaña. Para terminar recomendar la compra de la edición coleccionista por sus muy interesantes extras: caja metálica, figura de Kratos en miniatura, B.s.o, demo de The Last of Us, y lo más interesante el pase de temporada que nos dará acceso a todos los DLC's que vayan saliendo del juego. Un pack muy completo y que amortizaremos."

A favor:
  • Visible mejora gráfica en comparación con el God of War 3, y este era ya de por sí un portento en este apartado. Parece haber aumentado en espectacularidad.
  • El apartado multijugador promete ser muy adictivo y todo un descubrimiento en la saga.
  • Un juego muy pulido y una edición coleccionista a gran nivel.

En contra:
  • Parece que la duración de el modo campaña no va estar al nivel de su antecesor.(GOW-3).
  • La historia parece ya resentirse por la reiteración, el hecho de ser una precuela tampoco es algo nuevo, los de PSP también lo eran.
  • Los enemigos y la base de la mitología griega cada vez parece más inverosímil y forzada.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario