lunes, 18 de marzo de 2013

CinE: Golpe de Efecto (2012).


Hola kymamigos, aquí tenéis esta entretenida película muy recomendable, cada día que pasa somos un poquito más de Clint Eastwood.


LA FICHA.

Nombre: Golpe de efecto (Trouble with the curve).
Productora: Warner Bros.
Dirección: Robert Lorenz
Género: ¿Drama?
Estreno: 2012.
Valoración: 7,5/10. Buena.

"Eastwood vuelve a la carga esta vez como productor y protagonista dejando el papel de la dirección a su asiduo colaborador R. Lorenz. Golpe de efecto es uno de esos films en los que parece ambos se estan especializando. Todos sabemos por donde va a tirar el bueno de Clint pero esto no impide que nos guste. El béisbol como excusa de una historia entretenida pero ante todo como vinculo para mostrar personajes creíbles y cercanos. Superior a la popular Moneyball de Brad Pitt, es un film que no decepciona como casi nunca lo hace su protagonista, aunque un poco por debajo de otros trabajos como Million Dollar Baby y Gran Torino."

Lo mejor:
  • Eastwood no engaña a nadie ya le hemos visto en estos papeles de viejo malhablado y cascarrabias pero nos sigue gustando.
  • Una película en la que lo realmente importante son los personajes que son los que dan vida a una historia interesante.
  • La italiana Amy Adams raya a gran altura, e incluso hace creíble el "affaire" con Justin Timberlake, que no desentona gracias a lo bien rodeado que se encuentra.
  • El béisbol no levanta pasiones por estos lares, aún así consigue resultar ameno e interesante.

Lo peor:
  • Se exponen las claves típicas del cine de Eastwood pero no llega a ser tan profundo y emotivo como en otras ocasiones, se hace más ligero de lo que imaginabamos.
  • Algo plana la historia por momentos sabemos lo que va ocurrir, faltan alguna sorpresita en el guión.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario