viernes, 8 de junio de 2012

CiNe: BlancaNieves Y la Leyenda del CazaDor (2012)


Hola Kymamigos, aquí os traemos la crítica de una de nuestras esperanzas para este año, en cuanto a cine se refería, ya os podemos adelantar que la película no ha cumplido con las espectativas, y aun en disonancia con algunas críticas que hemos leído, nosotros no hyemos quedado convencidos

Lo mejor:

  • Al margen de nuestras opiniones negativas, queda Charlize Theron. Encarna un personaje vil como pocos, de estos que son más atractivos que los buenos de la peli, bella y convincente en su papel, además luciendo un gran trabajo de maquillaje y efectos detrás de sí, que la envejece y rejuvenece a placer según convenga. Un buen trabajo, de una actriz brillante.
  • Los trailer de antes de la película, pudimos ver tres grandiosos bocados de las que van a ser las películas de este verano, Amazing Spiderman, Tengo Ganas de Ti y sobre todo El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace.
  • El nivel visual de la película es alto y convincente, el concepto se ve trabajado y en pantalla luce espectacular, los escenarios y su belleza convencen. Los enanos son un ejemplo de poderío audiovisual, los actores conocidos lucen perfecto en sus pequeños cuerpos estrenados para la ocasión.
Ni fu, ni fa:

  • Chris Hemsworth y Kristen Stewart, demuestran que pueden salir de sus papeles más conocidos sin desentonar pero quedando por debajo de estos. A nosotros nos gusto más Kristen S. que nuestro amigo "Thor".

Lo Peor:

  • El momento Bosque encantado mágico y feliz es por completo prescindible e incomprensible. Es aburrido y provoca un bajón importante en cuanto a ritmo. Además la decisión de ciertos diseños de los seres fantásticos es del todo reprochable, el trol y las hadas son un ejemplo.
  • Pero lo peor de todo, es la epicidad frustrada del film, no consigue despertar emociones en el palco, momentos que deberían ser épicos, casi aburren o producen risa. El amor y el romanticismo son un barullo de representaciones equivocas e interconectadas deficiente mente. Esperábamos algo mucho mejor.

Conclusión:

Sabemos que un trailer puede llevar a engaño, y con esta película nos pasa algo similar, la decepción nos embargaba por momentos al igual que los tirones de ritmo y narrativa, consiguiendo sacar un bostezo en nuestro rostro, solo salvados por las escenas de la reina Ravenna (Charlize Theron).Sabiendo que pudo ser mucho mejor, nos obliga a ser mucho más severos en nuestra crítica. La épica de la espada y la brujería se torna en un mejor juego de patio de colegio.

NOTA: 4,5/10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

2 comentarios:

  1. No me extraña demasiado, sinceramente cualquier peli que tenga como protagonista a Kristen Stewart promete ser aburrida aunque solo sea porque su eterna cara de palo no dé ganas de implicarse en la trama, más bien de echarse la siesta.

    Ya me habían dicho que esta película era tirando a truño así que nada, a ahorrarse los 7 euracos del cine y a otra cosa. Por cierto, las de Spiderman y Batman las estoy esperando con ansias *_*

    ResponderEliminar
  2. Bastante razón tienes con Kristen Stewart aunque, yo aún albergo ciertas esperanzas. Y estoy contigo, descuento los días del calendario que faltan para el épico final del Caballero Oscuro. Spiderman seguramente mejore la floja tercera parte pero creo que estará por debajo del Batman de Nolan.
    Gracias por comentar y participar. Un saludo.

    ResponderEliminar