viernes, 15 de junio de 2012

CiNe: Crítica Project X. (2012)



mrK


mrK

@KymvengeBlog


Hola Kymamigos, ya lo flipamos hace tiempo con el trailer y ya por fin pudimos ver la versión completa. De los productores Resacón en la Vegas, llega Project X. Un fiestón totalmente fuera de control, ¿Por qué nunca me invitaron a uno como ese?

Lo mejor:

  • La perfecta implementación de la camara en mano, y la inteligente utilización de otras camaras secundarias como las de la tv, camaras de seguridad, etc. Esta junto con Chronicle, refuerzan este subgenero de la camara en mano.
  • Es entretenida e intenta reflejar algo más de profundidad con la fría y superficial adolescencia como telón de fondo. Si no eres "cool", te apartan cual infectado del virus T.
  • Algunos temas encajan a la perfección, buena BSO.


Ni fu, ni fa:

  • Los actores jovenes y en sus primeras apariciones, como suele ser ritual en estos casos, convencen. No te dejan la sensación de poca credivilidad como en otras ocasiones pasa, aunque dudo que alguno de ellos salte al estrellato por este trabajo.
  • La imagen globalmente, a veces demasiado videoclipera.


Lo peor:

  • No es tan divertida como se podría pensar por su trailer, y queda por debajo de las dos de Resacón.
  • Los primeros 20 minutos, algo aburridos y además tarda en comenzar el verdadero desfase de la party.


Conclusión:

Divertida y más profunda que la simple fiesta, un retrato de la adolescencia actual aunque solo rascando por sus primeras capas evidentemente. Perfecta para animar una tarde aburridilla, o si te han castigado sin salir por las malas notas.


NOTA: 6/10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario