jueves, 21 de junio de 2012

El EstreNazo De La SeMana: Tengo Ganas De Ti (2012)



Hola kymamigos, hoy volvemos con El Estrenazo de la Semana. Tengo ganas de ti, la secuela de 3MSC llega a nuestros cines este fin de semana. Una de las películas españolas con más éxito de los últimos años, vuelve con esta segunda iteración, basada también en la novela homónima, y reaparece echando más carne en el asador, si la historia entre H y Babi no fuera poco, aparece en liza otra de las actrices más prometedoras del panorama nacional, Clara Lago. Un trio amoroso que parece que está de moda en estas películas.
Bueno ahora pasaremos a analizar  los puntos a favor y en contra que tiene este nuevo estreno, y junto a esto, mañana publicaremos nuestra crítica de la primera, Tres Metros Sobre El Cielo.



A favor:

  • El enorme éxito de la primera, esta secuela promete más y mejor, los laberintos del amor teen han calado hondo.
  • Mario Casas, el terror de las nenas españolas, vuelve a las pantallas, después de cosechar un enorme éxito con Grupo 7. No es solo una cara bonita, como actor está en progresión, aunque sigo pensando que debería mejorar su dicción, parece que trabaja en ello.
  • Duelo en la cumbre, Maria Valverde contra Clara Lago. M.Valverde viene de conseguir sorprender a todos por su papel en La Fuga, y Clara demostró su valía con una brillante interpretación en La cara Oculta. Para cualquiera sería una difícil decisión.
  • El buen trabajo del Director, Fernando G.M.Interpretando de manera acertada la primera de las novelas, sin tampoco ser un calco de estas, los cambios necesarios fueron bien acogidos.


En contra:

  • El éxito conseguido crea más expectación el público, será más severo, el efecto sorpresa también desaparece, con lo que es un reto mayor, para director y actores.
  • Parece que entraran  más piezas en el juego del amor, esto puede hacer más complejo el film, es un arma de doble filo.
  • El final, que seguramente no gustará o contentará a todos, esperemos que sea bueno al menos, y convenza a la mayoría.
El trailer:


Bueno nos despedimos, recomendando esta película, así que nos vemos por los cines. Además mañana tendremos la crítica de 3MSC, y a la más brevedad posible la de  Tengo Ganas De Ti.

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario