martes, 19 de febrero de 2013

VideoJuegos: Análisis ReSisTance 3.



mrK


mrK

Hola mis queridos Kymamigos, hoy volvemos y con novedades como podéis ver, con una nueva presentación del Blog, mucho más ambiciosa, más sencilla y visualmente más seria que esperemos  os guste. Incluso con buscador para acceder de manera  fácil a los contenidos (videojuegos, cine, series,...). Además de esto estrenamos las fichas. Con el análisis de Resistance 3. Completando finalmente la trilogía, una de las más importantes iniciadas en PS3.


LA FICHA.


Nombre : RESISTANCE 3.
Desarrolladora : INSOMIAC.
Plataforma : Playstation 3.
Género : Disparos en primera persona.
Lanzamiento : 2011.
Valoración 8´5/10. Muy Bueno. 

" Gran final de fiesta, mejora en mucho a su antecesor allí donde el segundo fallaba esta tercera parte destaca, lo cierto es que esta al nivel de los mejores en su genero en todos los apartados y además es realmente divertido aquiparandose en este apartado con el primero de ellos, uno de mis preferidos, ambos muy buenos pero por motivos bien diferentes, este ultimo es más una aventura centrada en el protagonista cuando el primero de ellos era más una representación de una confrontación bélica a gran escala ".

Lo mejor :
  •  Gráficamente y técnicamente sube exporencialmente. Cinemáticas a buen nivel.
  •  Todas las armas a nuestra disposición, no como el segundo. Alguna novedad destacable.
  •  Más completo y pulido. Además de historias muy cercanas con algún giro de interés.
  •  La vuelta a los botiquines perdidos en el segundo, aunque el sistema híbrido del primero nos gusta aún más.
Lo peor :
  •  Le falta tomar más riesgos para llegar a cotas aún mayores.
  •  Pocos enfrentamientos con jefes finales, que penaliza más según se acerca la conclusión del juego.
  •  Algo más de duración bien implementada hubiera sido un buen acierto.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.
 


2 comentarios:

  1. Muy buena la nueva imagen del blog amiguete,sigue asi crack. Espero tus impresiones de la nueva temporada de spartacus

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aún esta asentandose el nuevo diseño, me alegro que guste. A mitad de temporada de Spartacus haré un impresiones o quizás en la nueva sección lo mejor del mes. Un saludo y de nuevo gracias por comentar.

    ResponderEliminar