lunes, 24 de septiembre de 2012

CiNe: Men IN Black 3 (2012)



mrK


mrK

Kymamigos, volvemos hoy mismo con otra crítica, esta vez  la tercera de la saga Men In Black, que tanto éxito cosechó en sus inicios hayá por el año 97. Después de que pasaran muchos años tras el estreno de la segunda parte, este año volvió a los cines con la intención de aportar un soplo de aire fresco y con la misión de actualizar la saga en un momento en el que todos sabemos que Hollywood está falto de ideas.
La continuidad de Will Smith, Tommy Lee Jones, y los chistes gamberros, junto con la incursión de Josh Brolin, y los viajes temporales parecía que eran motivos suficientes para que esta nueva iteración de la saga nos convenciera y cosechara  el éxito oportuno. Veremos si lo consiguió.



Lo mejor:

  • El aire fresco que imprime la temática de los viajes en el tiempo, sino fuera por esto la película sería un autentico calco de las anteriores.
  • La ambientación de finales de los sesenta y algunos detalles y sucesos de la época resultan acertados y actúan de manera beneficiosa en el devenir de la película.
  • Josh Brolin destaca mimetizando a un Tommy Lee Jones joven pero a la vez insuflandole  personalidad propia, un acierto.
  • El final resulta más inspirado que el resto del film, intenta dotar de un mayor sentido e hilvanar los hilos de no solo la película que nos ocupa si no de toda la saga.


Lo peor:

  • La trama y el guión, quitando la idea del viaje en el tiempo, es completamente aburrido, infantil y repetitivo. Las pretensiones son mínimas parecen no haberse comido mucho la cabeza. Este punto hace que baje muchos enteros el film.
  • La parte de comedia queda en un segundo plano, al menos la primera se hacia bastante divertida, pero en este sentido quitando un par de puntos de Will Smith, no destaca en absoluto, al revés pierde bastante.
  • El malo sigue en la linea de la saga, sin inspiración, insulso y completamente olvidable. Una excusa vaya...




NOTA: 4/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

2 comentarios:

  1. No tenía intención de verla, la verdad me esperaba algo así :(

    ResponderEliminar
  2. Pues estabas en lo cierto. A mí tampoco me sorprendió, aunque si que tenía alguna esperanzita más.
    Muchas gracias como siempre por pasarte y por comentar.

    ResponderEliminar