domingo, 23 de septiembre de 2012

CiNe: La Fria Luz DeL Dia (2012)


Hola Kymamigos, hoy os traemos la crítica de una de las películas que se presentaba como una brillante ocasión para disfrutar de lo que presuponiamos una original propuesta, ambientada en España y además con la posibilidad de ver en pantalla al que será el nuevo Superman, en el ilusionante nuevo proyecto de Nolan y Frank Miller reviviendo al Hombre de Acero.

A pesar de todo esto y de que encima estaba apoyada por dos rostros famosos y con mucha soltura solventando estos papeles como son S. Weaver y Bruce Willis, a pesar de todo esto que decimos, el film es un autentico quiero y no puedo constante, totalmente prescindible y decepcionante.



Lo mejor:

  • Al menos nos brinda la ocasión de ver pasajes españoles y de nuestra capital, estamos un poco cansados de que todo siempre ocurra en territorio yankee.
  • Henry Cavill, no podemos decir que tenga un papel brillante, misión imposible en una película que hace aguas por todas partes, pero al menos, mantiene el tipo y seguro que gusta a las féminas estamos deseando verle con las el traje azul y rojo.


Lo peor:

  • Un guión que podía haber sido al menos entretenido, se hace soporífero una vez pasados los primeros 15-20 minutos. Ni lo explica bien, ni lo que explica es interesante.
  • Bruce Willis y S. Weaver, en vez de por el set de rodaje me parece que se pasaron por el cajero de su sucursal bancaria. La ley del mínimo esfuerzo.
  • Las escenas de acción resultan mal filmadas y encima poco o nada creíbles.
  • El espectador verá la película sin sentir emoción alguna. El director no consigue ni despertar emoción, ni ternura, ni tensión, ni practica mente nada, así que, indiferencia total.


NOTA: 3/10.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario