sábado, 8 de septiembre de 2012

Cine: cRítICAS eXPreSS



mrK



mrK
ABANDONADA

La última película de la joven fallecida Brittany Murphy. 

Es una película que no está mal, es entretenida, pero yo la encontré idéntica a Plan de vuelo: desaparecida, variando el avión por un hospital, el mismo argumento, calcadas, por lo cual a mi me dejo mucho que desear.

NOTA: 2/10.





NOCHE DE FIN DE AÑO

Como todas las películas de este estilo, grandes actores y diferentes historias que se van entrelazando las unas a las otras.

Hay algunas que te emocionan y te enganchan, y otras que pasan totalmente inadvertidas, o que simplemente no te interesan, es lo que tiene contar tanto en tan poco tiempo, que no a todo le puedes dar el mismo protagonismo. Pero la verdad es que pasé un buen rato viéndola y alguna lagrimilla cayó por una historia en concreto.

                                       NOTA: 4/10.


 PREMONICIÓN

No se cuantas películas han sacado ya los americanos con este título, y esta es una más y al estilo de las otras.

Alguien que con ver a las personas sabe quien va a morir, y que al final nada es lo que parece, la verdad es que merece la pena verla, sobre todo si te gustan ese tipo de films. Es una peli que si no sabes que ver, la pones y no te arrepentirás, ojo tampoco saltaras de alegría cuando termine diciendo que peliculón.

                                      NOTA: 6/10.


SOUL SURFER

Si la vais a ver por el tiburón, no lo hagáis, y os recomiendo un paquete de pañuelitos al lado, por que es imposible reprimir las lágrimas con ella.

Una película que nos muestra el afán de superación de una joven, dificiles tomas de desiciones, como se puede salir adelante y conseguir tus sueños tras un trágico "accidente". Toda una lección a como se puede salir de todo pase lo que pase. Quizás se te haga algo pesada si no te gusta el surf, por lo demás perfecta.

                                     NOTA: 8/10.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el argumento de Soul Surfer, esa la veré seguro, y la de Noche de fin de año también me llama la atención, aunque sólo sea por el reparto (concretamente por Jon Bon Jovi y por Zac Efron <3). Ya tengo algo que hacer cuando renueve el Usenet, jijiji...

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo te las recomiendo, yo ahora me voy a plantar delante del tv para una maratón de cine...jejeje ya te contaré.

    ResponderEliminar