lunes, 14 de enero de 2013

CiNe: Las + TaquiLLeRas Del 2012.



mrK


mrK

Buenos Días Kymamigos, hace unos días se dieron a conocer los datos de las recaudaciones de los éxitos de este año, las 10 películas más taquilleras del 2012. Hecho que nos pareció que no podíamos pasar por alto en el Blog.
Los Vengadores ha sido claramente la triunfadora del año, el fenómeno y que va ser todo un punto de inflexión para Marvel que nos va a traer  a su legión de superheroes inundando la taquilla en los próximos años. 
Junto con ella otros dos films han superado los 1000 millones de dolares, El Caballero Oscuro de Nolan y de la enemiga directa de Marvel, DC en este caso. El cierre de una trilogía redonda que con su segunda parte llegó al olimpo cinéfilo. 
Casi a la par en cifras la ultima del famoso 007, Skyfall ha sido todo un éxito conmemorando el 50 aniversario. Barden y Daniel Craig están de celebración.
Le siguen un cuarteto muy dispar, dos de ellas de animación sacando a relucir el gran éxito que pueden obtener estos films apoyados por el público infantil, Ice Age 4 y Madagascar 3, a pesar de su repetición en las formulas han conseguido unos números geniales.
Amazing Spiderman, el reboot del personaje arácnido ha cosechado buenas cifras aunque se ha visto superada por otros superheroes y eso siempre duele. La cuarta es el final del fenomeno fan de los últimos años Amanecer parte 2, todo el mundo tenía ganas de que acabara bien sea por ser fiel seguidor o por todo lo contrario.
El Hobbit: Un viaje inesperado se encuentra en el octavo puesto, creemos que su estreno cercano al fin de año no la ha dejado catapultarse más alto aún, bien seguro acabara con unas cifras superlativas.
Para acabar dos películas que han corrido diferente suerte, Los juegos del hambre, la cual para mí se merecía algo más y cerrando las 10 más taquilleras Men in Black 3, para nosotros incomprensible en esta clarificación de más taquilleras pues fue todo fiasco, nunca fue santo de nuestra devoción la saga pero su reiteración es dolorosa a nuestro juicio.


LA LISTA:

  •  LOS VENGADORES.
  • EL CABALLERO OSCURO, LA LEYENDA RENACE.
  • SKYFALL 007.
  • ICE AGE 4.
  • AMANECER PT.2.
  • THE AMAZING SPIDERMAN.
  • MADAGASCAR 3.
  • EL HOBITT: UN VIAJE INESPERADO.
  • LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
  • MEN IN BLACK 3.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario