miércoles, 28 de marzo de 2012

Cine: El EsTrenO De la SeManA : Ira dE TiTaNes (2012)


Hola Kymamigos, esta semana estrenamos sección, destacaremos la llegada de las películas más esperadas por nosotros en una entrada independiente de la de Estrenos de cartelera, y además formará parte también de  la  entrada que estamos gestando llamada, 12 películas para 2012.

Este fin de semana llega a  los cines  Ira de Titanes, un film de acción épica y mitólogica, la continuación de una de las películas más exitosas de aquel año 2010, que además era un remake, tuvo una gran recaudación así que era de esperar una segunda parte, esta primera aparición contó con la ventaja de encuadrarse en una época en la que el 3D llevaba en masa a la gente a las salas.

La saga cuenta con unos actores de lujo, Sam worthington un actor que en poco tiempo ha conseguido lanzarse al estrellato además participando en las películas de mayor repercusión como podría ser esta o Avatar, además dos de mis preferidos Liam Nesson y Ralph Fiennes.

A pesar de todos estos parabienes y de ser una de las películas más prometedoras de este año, es cierto que debería de subsanar algunos de los errores que hicieron que la primera película, La Furia de los Titanes, no consiguiera  convencer a la crítica tanto como sus números en taquilla.



Analizando la primera de las películas creemos que esta continuación tiene que mejorar ciertos aspectos:

  1. El montaje de la película creo que sufrió números cambios durante su gestación, de hecho no tenían muy claro el final, como se pudo ver en el final alternativo y el contenido extra que incluían en la edición Blueray, el montaje hacía la trama algo confusa, quedando cosas sin explicar. Así pues, deben de mejorar el acabado final en post de una trama más clara y mejor.
  2. El efecto 3d, fue incluido con calzador y aprisas, esto se vió reflejado en un pobre acabado final. Confiamos en que esta vez con menos precipitación hayan conseguido un efecto mucho más sorprendente.
  3. Como continuación que es, tiene que ser más grande, más épica y mejor. Este punto si creemos que lo pueden cumplir viendo los trailers, ya no sólo está el Craken y la Medusa, esta vez multitud de bestias del averno se pasean poniendo en peligro a Perseo.
  4. El final quedó deslucido en la primera, esperemos que mejore en esta segunda, aunque si están pensando en alargar la saga posiblemente apuesten por un final abierto, que seguro no nos convencerá en absoluto.
Bueno os dejamos por aquí el trailer y os animamos a que os paséis este fin de semana por las salas, para que así no os perdáis, la que puede ser una de las películas de 2012.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.



mrK


mrK



0 comentarios:

Publicar un comentario