martes, 20 de marzo de 2012

SeRieS: The WalKinG DeAd T2.


Hola Kymamigos, hace unas horas que vimos el final de la 2ª temporada de The walking dead, y aquí os traemos nuestras impresiones de lo que ha sido para nosotros esta temporada de la serie del momento, la cual a catapultado a los zombies como género de moda.

Lo Peor:

  • A pesar de un primer capítulo con una lograda escena en la que los zombies ponen en aprieto a nuestros protagonistas, los capítulos venideros decáen enormemente al dejar de existir la tensión que producen los zombies, pues estos apenas aparecen, y cuando lo hacen es de manera testimonial y nada peligrosa.
  • En ocasiones parecen intentar estirar un chicle que no da más de sí, con algunos de los temas, haciendo la trama algo redundante.
  • Las bajas de esta temporada se centran en personajes realmente interesantes, aunque es cierto que así consigue un dramatismo mayor, aunque tenemos nuestras dudas si estas repercutirán en el interés de temporadas futuras.

Lo Mejor:

  • A partir de la segunda mitad de la temporada el climax va "incresendo", hasta conseguir que los tres últimos capítulos estén llenos de tensión, sorpresas y alguna que otra respuesta que esperábamos desde el final de la primera.
  • El cuarteto que forman Shane, Rick, Lori y Carl, conforman la columna vertebral y el verdadero interés de la historia.
  • Aunque viene siendo habitual en la serie, no podemos dejar de destacar el realismo y la crudeza con la que los zombies salen representados. Un acierto.
  • La evolución de los personajes principales, los cuales van desvelando sus más oscuras intenciones.
  • Las ganas que nos dejan de que llegue ya otoño, y comience la nueva temporada. Estamos intrigados por que depararán, el par de sorpresas finales del último capítulo.       





mrK


mrK
Conclusión:

Una buena temporada, que aun con bajones en los cuales parecían olvidar a los zombies, centrándose en la supervivencia del grupo, haciendo con esto que la tensión y el verdadero interés que son los zombies quedarán en un segundo plano, todo esto queda resuelto gracias a unos excelentes tres últimos capítulos, que resuelven con gran acierto, mejorando así el final de la primera temporada.

NOTA: 8'5 / 10.

Gracias como siempre y no os olvidéis de comentar y subscribiros al Blog.

mrk

0 comentarios:

Publicar un comentario