sábado, 5 de mayo de 2012

CinE: Crítica Los VengaDoreS (2012)



mrK


mrK


Hola Kymamigos, ¡por fin! os traemos la esperadísima crítica de unas de las películas del año. Tras ir al cine por segunda vez, en el primer intento el proyector de la sala de cines Yelmo falló estrepitosamente, podemos decir, que estamos ante una muy buena película y quizás la mejor de las protagonizadas por los personajes de Marvel, el Batman de C. Nolan está en otro nivel.


Lo mejor:

  • Máxima espectacularidad, prácticamente desde el comienzo todo el film está a gran altura. Las explosiones y el poder desencadenado por nuestros superheroes está cuidado hasta en el mínimo detalle y pensado para sorprender y convencer al espectador.
  • El director, Joss Whedon. Acierta de pleno, dando a cada protagonista su momento de lucimiento y a la vez hilvanando magistralmente la trama que los une. Una grata sorpresa.
  • El humor del bueno que impregna toda la película, a menudo soltaras carcajadas y lo mejor es que, no hace falta ser un seguidor de los cómics de Marvel para que esto ocurra.
  • Robert Downey Jr., como Iron man y los personajes de Capitán América y Hulk destacan sobretodos los demás, creando admiración en el palco de butacas.


Ni fu, ni fa:


  • Ni Thor, ni su hermano Loki lucen. El primero del cual esperábamos más, y el segundo, acaba pareciendo algo falto de poder, y no resulta tan amenazante como debería.
  • Viuda Negra, la cual yo personalmente no tenia grandes esperanzas puestas en ella, no desentona y convence en sus momentos de protagonismo.

Lo peor:

  • No existen demasiadas cosas realmente negativas, pero si algún punto que flojea. Un ejemplo son los primeros 20 minutos de película, hasta que no comienzan a juntarse nuestros amigos  Los Vengadores, la película no sobresale tanto como cuando esto ocurre.
  • El traje de Capitán América, aún siendo actualizado respecto a su primera aparición, no es brillante en cuanto a diseño, más aún nos duele sabiendo por los cómics que existen otros trajes mucho más llamativos. También pierden la oportunidad de darle más variedad a los trajes de Iron Man, estos pequeños detalles suelen encantar a los fans. Una ocasión perdida.



Conclusión:

Entretiene, las más de dos horas de film se pasan volando, es muy, muy espectacular, más aun la parte final con Nueva York como telón de fondo. Los personajes enamoran,  sobretodo como ya hemos dicho Capitán América, Iron Man y en menor medida Hulk.
La mejor película de superheroes de Marvel, además tiene un merito nada desdeñable, pues llevan ya tiempo atando cabos para llegar a este punto, en el cual el equipo de Los Vengadores se une. La apuesta era arriesgada pero han salido vencedores.

NOTA: 8'5/10.







No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario