sábado, 12 de mayo de 2012

EsTreNos De CaRTelerA.(11/5)



Hola Kymamigos, otra semana más volvemos con los Estrenos de Cartelera, después del tornado, que ha arrasado en taquillas de todo el mundo, hablamos como no de  Los Vengadores. (Crítica, aquí). Tras el éxito cosechado por los superheroes se comienzan de nuevo a presentar grandes estrenos que irán cayendo poco a poco conforme se acerca el aumento de las temperaturas.
Esta semana nos centraremos en los dos más destacados:

  • Sombras tenebrosas (Dark Shadows).
  • Infiltrados en clase.

Sombras Tenebrosas (Dark Shadows):

El binomio, la pareja, o como lo queráis llamar de amigos inseparables, Tim Burton y Jhonny Deep, vuelven de la mano para protagonizar un nuevo estreno, el cual solo podría traer su firma. Deep volverá a encarnar uno de esos papeles istrionicos en los que solo el sabe meterse, de nuevo con toneladas de maquillaje como ya ocurriera en Alicia en el País de las Maravillas, nos presentará a un vampiro que se despierta  200 años después en un mundo que ya nada se parece al que recordaba.
Tim burton nos trae  una comedia gótica, como se ha venido llamando por los medios, en el cual como siempre destaca su apartado artístico y visual, que por desgracia parece cada vez más apoyarse el bueno de Burton, olvidando ciertos aspectos destacables de su cine.
El reparto es de autentico lujo con nombres como M. Pfeiffer, Eva Green, Chloe Grace y la que suele completar el dúo dinámico, Helena Bonham Carter.
Aunque lo cierto es que tanto la crítica como sus fans, han quedado divididos puesto que ha recibido opiniones muy dispares, esto no es la primera vez que ocurre con ciertos films de Tim burton.
Así pues, desde aquí la recomendamos, pero con ciertas reticencias, debes de saber lo que te puedes encontrar, que no es otra cosa que una loca e inusual aunque divertida película pero que no será del gusto de todos por su extravagancia. Recomendada sobretodo para verdaderos fans de Tim burton.



El trailer:


Infiltrados en clase:


La nueva comedia americana, en la que el cada vez mas asentado Channing Tatum y Johan Hill, tendrán que siendo policías nuevos, infiltrase como alumnos en un instituto para desmantelar una red de narcotráfico. La película explota  la vuelta al instituto  de quienes ya pasaron años atrás por el, algo que no es muy original y que ya hemos visto en numerosas ocasiones, pero que ciertamente parece acertar con la propuesta pues ha sido todo un éxito en América, teniendo un presupuesto muy bajo a logrado cifras escandalosas para el tipo de films que estamos hablando, con 42 millones de presupuesto lleva recaudados ya 155.
Desde aquí pensamos que es una película que ni fu, ni fa, quizás sea mejor esperar a verla en casa.




 El trailer:



Esto ha sido todo chicos y chicas, ¡ hasta la semana que viene! y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribiros al blog. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario