lunes, 3 de diciembre de 2012

CiNe: Crítica SkyFaLL, 007.(2012)



mrK


mrK



Hola Kymamigos, esta vez estamos de vuelta más pronto que otras veces, además hoy con esta crítica, hacemos la entrada numero 100, que mejor que con nuestro 007 preferido.
Skyfall, la ultima entrega de James Bond, la tercera con D.Craig. y quizás las más profunda, seria y madura de ellas, aunque para nosotros un punto por debajo de la sorpresiva en aquel momento Casino Royale.
El hit de esta nueva incursión en el mundo Bond viene de la mano de Adele, y con este encontramos ciertos paralelismos, ambas, canción y película comparten puntos a favor y en contra, en lo primero,  ambas tienen una realización impecable, Adele y Craig bordan sus interpretaciones, y resultan satisfactorias lo que ocurre es que en ambos casos les falta un punto de ruptura consigo mismo y  de desmelenarse sin miedo, se les aprecia cierto encorsetamiento.



Lo mejor:

  • Sin duda Daniel Craig, al principio muchos dudábamos de su elección, pero ahora mismo no se entiende el actual Bond sin él, brillante, frió,  sosegado, y sobretodo palpable para el publico gracias a ese punto de crudeza y realidad. La evolución de él y del personaje van de la mano.
  • Barden, espectacular su intrusión en la saga como malvado, original y con mucha personalidad, consigue con su trabajo interpretativo que nos adentramos por completo en el personaje creado, el cual no tiene desperdicio, para mi el mejor villano de está ultima trilogía Bond.
  • La factura técnica es brillante, juega con luces y sombras dotando de una personalidad mayor a este apartado, aunque quizás las escenas de acción no sorprendan tanto.
  • La profundidad creada con la relación entre Bond y M, sostiene por completo el argumento, argumento que...

Lo peor:

  • Argumento que  queda por debajo de lo esperado, sin giros, ni sorpresas, la linealidad se convierte en algo decepcionante, al menos esperábamos mucho más.
  • A veces el ritmo del film se resiente, por esa pausa y profundidad que intentan insuflar.




Conclusión:

En la linea de las dos anteriores, es inteligente, densa y con fondo, aunque también ha perdido la capacidad de sorprender y no va más allá de esto. Podía haber sido mejor y tiene detalles muy, muy buenos. Te gustará pero no te encantará. Fría.

NOTA: 7'5/10.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario