domingo, 9 de diciembre de 2012

CiNe: El DictadoR (2012)



mrK


mrK

Hola Kymamigos de nuevo por aquí con la crítica de  El Dictador, Sacha Baron Cohen protagoniza otra de sus locas comedias, de las cuales ninguna ha llegado al nivel de Ali-G, aunque siempre son dignas  de mi atención. Ocurre que esta vez tengo que decir que la ilusión inicial tras las primeras informaciones fueron decayendo con el tiempo hasta como veis retrasar bastante su visionado.
En esta ocasión SBC, Sacha Baron Cohen a partir de ahora, se mimetizará en el papel de un dictador, consiguiendo con esto una crítica social hacia la tensión existente entre los EEUU y el mundo musulman, si bien es divertida, podía haber dado más de sí.

Lo mejor:
  • El propio SBC,se mete por completo en el papel, algo que hace de manera excepcional en estos papeles tan histriónicos .
  • La verdad que algunos chistes están genial, lo malo que  se repiten en exceso.
  • De entre todas las escenas, destacaría la  de los turistas en el helicóptero, es la más arriesgada por los sucesos del 11-S, y por ello la de más valor por  divertida e inteligente.

Lo peor:
  • Esperábamos  bastante más, es cierto, que comienza bien pero creemos que se sustenta en una idea que no consigue desarrollar sin caer en la aburrida repetición y la reiteración.
  • Quitando a SBC, el resto del reparto  no destacan, son meros muñecos de trapo para el lucimiento del protagonista.
  • La crítica social es menos arriesgada e hiriente en general de la idea que teníamos, algo superficial.






Conclusión:

El problema es que el trailer es incluso más gracioso  que la película y con eso ya lo decimos todo, te reirás  y algunas escenas son muy recordables pero te puede acabar cansando, así que, no te creas si te dijeron que no pararon de reír con la peli.

NOTA: 5/10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario