martes, 18 de diciembre de 2012

CiNe: Los AmoS DeL BaRRiO (2012)


Hola kymamigos, otro día más por aquí, esta vez con la crítica de Los Amos del Barrio, un film encabezado por uno de los reyes de la comedia, Ben Stiller, del cual debo decir que para mi punto de vista tiene varias de las mejores  películas del genero, Zoolander, y entonces llego ella, son claros ejemplos.
Con él esta vez le acompañan Jonah Hill, que ha ganado en popularidad ultimamente y otro de los clásicos en estas lides Vince Vaughn. Pues bien a pesar de contar con grandes nombres lo cierto es que la película decepciona enormemente, el problema es que a Ben Stiller se le está acabando el crédito pues parece no levantar cabeza en sus ultimas apuestas en la gran pantalla. El cebo de la invasión alienigena desde la comedia, ni es nuevo, ni está de moda, y ni tan si quiera se hace con atino así pues, expongamos lo mejor y lo peor de la película.


Lo mejor: 


  • Lo cierto es que algunas bromas harán reír, aunque, que menos con este reparto ya experimentado en el género.
  • la mayoría de las cosas de la película visualmente hablando están bastante bien incluso los extraterrestres.

Lo peor:

  • Casi todo, aburrida, sin ritmo y eso que no es larga. No recomendable la verdad.
  • Un reparto de estrellas, sí pero, muy por debajo del nivel habitual que nos tienen acostumbrados.
  • Con algunas excepciones, pero la mayoría de los gags no están a la altura.


Conclusión:

No tenía grandes esperanzas es verdad, pero el trailer y el reparto despertaban algo de ilusión...desvanecida en los primeros 20 minutos, soporíferos momentos hacen plantearse abandonar su visionado. A esperar otra ocasión mejor para reír.

NOTA:3/10.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario