martes, 4 de diciembre de 2012

VideoJuegoS: AnaliSiS VanQuiSH


Hola Kymamigos un saludete, hoy os traemos el análisis de uno de los juegos que tenía en mi estantería olvidados, y que me he acabado hace unas horas.
Vanquish es un juego de acción en tercera persona centrado en los disparos de estética futurista y creado por uno de mis estudios preferidos Platinium Games, que antes del que hablamos se encargaron de hacer Bayonetta(la bruja más chula del universo videojueguil).
Platinium Games es un estudio que se caracteriza por su originalidad y personalidad, todos sus juegos tienen un toque peculiar difícil de encontrar en otras propuestras.



Lo mejor:

  • Un Gears of War vitaminado, adopta mecánicas del famoso juego pero con su toque a lo Platinium Games.
  • El acertado uso tanto de los tiroteos vibrantes y alocados con propulsores y a la vez el "tiempo bala".
  • El diseño personal y  diálogos con ese aroma chulesco que tanto caracteriza a la compañía.
  • El manejo es intuitivo, aunque no demasiado sencillo, y responde excelentemente.

Lo peor:

  • Es bastante corto, unas ocho horas, y tienes picos de dificultad bastante severos.
  • A nivel de historia a veces falla, desconectas porque no es lo suficientemente original ni atractiva, aunque hacia el final del juego tiene un par de giros interesantes y algún que otro guiño a los fans, pero en general se hace aburrida e insípida.



Conclusión:

Un juego interesante, que gustará a los seguidores del la acción directa a lo GOW y que  también gusten del rollo "mechas" y robots nipones, todo esto aderezado con el excéntricismo de Platinium Games. Es una genial elección ahora que está a precio reducido (9 euros), cosa que hará que pasemos por alto su corta duración y la falta de online que la alargue.

NOTA: 7/10.






No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario