domingo, 16 de diciembre de 2012

VideojueGos: Análisis ReSisTance 2.


Hola kymamigos, hoy nos encargamos del análisis del videojuego exclusivo de Sony Resistance 2, una de las sagas más importantes de Ps3 y que nació como antídoto al éxito del Gears of War de Microsoft, y que si bien es cierto, son buenos juegos no han llegado en ningún momento a estar en un nivel tan superlativo. En este caso Resistence 2 supuso una gran evolución del primero, aunque su mayor avance fue en el modo on-line, el cual incluyó hasta 60 jugadores, modo el cual vamos a dejar al margen de este análisis pues nos centraremos en la campaña.


Lo mejor:

  • Sin lugar a dudas las armas, son originales y bien implementadas a destacar el perforador y el Slice, apartado de sobresaliente, se nota que la compañía, Insomiac, viene de hacer los Ratchet & Clank.
  • El diseño y la I.A. de las Quimeras, son variadas y están bien diferenciadas cada una con características trabajadas, este es otro punto muy destacable.
  • La historia no esta mal, y la evolución del protagonista la hace interesante que no sorpresiva.

Lo peor:

  • EL diseño de niveles, aunque es variado existe desigualdad entre ellos, unos están bien otros bastante desafortunados.
  • La dificultad a veces es incomprensible, en ocasiones no te dan opción a permanecer vivo sin antes morir en un par de ocasiones, parece que hayan querido alargar el juego de esta manera.
  • Aunque tiene sus años, el nivel técnico para su época tampoco es de impacto, además los cambios de diseños en el apartado gráfico denotan que no sabían si tirar por el mayor realismo o en cambio por algo más original y cercano a la saga Halo por poner un ejemplo.






Conclusión:

Un buen shooter en primera persona con una jugabilidad sólida y aprovechable pero con gran disparidad en sus principales apartados, haciendo así que no consiga llegar más allá debido a estos errores que lo lastran. Lo cierto es que la saga prometía más de lo que luego ha dado. Aunque no podemos quitarle méritos, la verdad, no es un juego redondo.

NOTA: 6´5/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario