viernes, 8 de febrero de 2013

CiNe: EL VUeLo (2013)



mrK


mrK

Hola Kymamigos, una día más por aquí, hoy con una de las películas que más está pegando en este comienzo de año y candidata a varias estatuiyas en los Oscars. Robert Zemeckis vuelve a la imagen real después de su largo periplo por la animación, acompañado y muy bien acompañado por D. Washington. El cual protagoniza un drama interesante y que le ha valido para la nominación a mejor actor en los Oscars. Veamos lo mejor y lo peor:

Lo mejor:


  • La escena inicial del avión, destaca por su realismo y frialdad, aunque en este caso he de reconocer que todo el tema aéreo me suscita especial interés.
  • Denzel Washington, un papel más allá del piloto, un papel humanizado, el cual se enfrenta así mismo. D. Washington sabe como adentrarse en estos campos consiguiendo mostrar el ángel y el demonio del protagonista. Nominado a los Oscars.
  • El desenlace final, del cual no diremos nada por razones obvias.

Lo peor:

  • Que las espectativas sean desmedidas, el film está bien pero a los más esperanzados los puede dejar fríos.
  • Que la parte relacionada con el vuelo y el avión no sea un eje más principal dentro de la película, acaba desdibujandose en pos de centrarse en el protagonista.



Conclusión:

El director vuelve a la carga con acierto y una  factura impecable. el film tiene bastantes puntos a favor, como la buena interpretación de Denzel W. y su trama aeronáutica pocas veces bien llevada al cine. Pero también es cierto, que sin el foco de la Academia hubiera pasado bastante más desapercibida.

NOTA: 7/10.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario