sábado, 9 de febrero de 2013

CiNe: MaTalos SuaveMenTe (2012)


Hola Kymamigos, ayer estuvimos por aquí y hoy de nuevo. Matalos suavemente y el binomio  Pitt y Dominik nos traen un film de mafiosos y trabajitos que si bien resulta acertada, queda por debajo de otras películas del estilo (Guy Ritchie's films).


Lo mejor:

  • En general los diálogos hilarantes y originales, algo que por otra parte suele ocurrir en este subgenero cinéfilo. Las interpretaciones acompañan, el nivel general del reparto es alto.
  • Brad Pitt, el foco que alumbra la película que sin el, no sería concebible, comedido y sin volverse loco, hace justo lo que el papel requiere.
  • La duración, parece que al fin se entiende que este tipo de películas no deben de ser lentas y largas. No llegar a los 120m. a veces puede ser muy positivo, y esta vez lo es.

Lo peor:

  • No inventa ni innova, es factor sorpresa es nulo. Esto no le quita méritos pero lo aleja de cotas mayores.
  • La trama para ganar algo de intriga  a veces deja al espectador un poco perdido, son ciertos momentos bastante puntuales.





Conclusión:

El director vuelve a colaborar con Brad Pitt como ya hiciera en El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford, y la verdad que es su principal acierto. Una película más de asesinos y ajustes de cuentas que si bien no nos propone nada nuevo, la crudeza y algunos momentos de tensión más lo comentado le hacen ganar enteros.

NOTA: 6'5/10.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario