jueves, 2 de mayo de 2013

Cine: Agenda Mayo (2013).


Hola kymamigos esta tarde os tenemos preparada la agenda con los que creemos mejores estrenos de cine de este mes de Mayo.


AGENDA./

El 1: Buscando a Nemo 3D y Scary Movie 5.
El 10: Objetivo: La Casa Blanca.
El 17: El gran Gatsby.
El 24: Fast and Furious 6.
El 31: Resacón 3.

" Después de un gran mes con el estreno de Iron Man 3, todos esperábamos que la cosa fuera "in crescendo" y lo cierto es que parece que será un buen mes y sobretodo variado. Aunque se percibe en el ambiente la calma que precede a la tempestad. Tempestad que llegará con el huracán Man of the Steel (El hombre de acero) que con su ultimo trailer está dejando a todos impresionados e impacientes.
A la espera del Superman de Nolan y Miller esta treintena podemos pasarnos por el cine para ver entretenidas propuestas de acción. Objetivo: La Casa Blanca y Fast and Furious 6. En la primera Butler, Eckhart y Freeman defenderan la casa mejor custodiada y a la vez más famosa del mundo, en el segundo caso y esta vez por sexta ocasión tendremos de vuelta la saga Fast and Furious la cual siempre a cosechado un inusitado éxito, de hecho ya se está hablando de la séptima. El film cada vez más se aleja de la esencia inicial de coches tuneados y carreras ilegales acercándose a la acción más típica pero con excelentes resultados.
Las carcajadas vendrán de la mano de dos sagas consagradas Resacón 3 y Scary Movie 5, esta última en caída libre desde el éxito de sus dos primeras.
Finalmente mencionar la aparición en cartelera del genial Di Caprio con El Gran Gatsby, veremos que resultados cosecha con este proyecto algo incierto".





 No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.













.

0 comentarios:

Publicar un comentario