martes, 28 de mayo de 2013

Videojuegos: Farcry3 Blood Dragon VS Call Of Juarez Gunslinger (2013).


@KymvengeBlog

Hola kymadictos nocturnos  hoy traemos una comparativa entre los dos Shooters más de moda de entre los descargables de Xbox 360 y Ps3. Dos juegos de disparos muy diferentes aunque comparten el amparo de una gran saga detrás de ellos, Far cry y Call of Juarez. Vamos a a enfrentarlos en los diferentes campos para así dilucidar cual seria nuestra elección final y también poderos ayudar en vuestra posible decisión.

Gráficos: Empate.
"Ambos lucen de manera excelente y más hablando de un contenido descargable, es cierto que quizás los de Farcry son más trabajados pero su estética poco realista tampoco juega a su favor. Así que el empate es lo más justo".

Ambientación: Farcry3 Blood Dragon.
"Los chicos de Ubisoft han convertido un Dlc para un gran juego como fue Far Cry 3 en un juego independiente y con una completa identidad propia. La ida de hoya es espectacular desde el tutorial a cada recoveco de las fases o los mismos menús destilan sabor de los años 80, y esto nos ha encantado. Gunslinger no decepciona en ningún momento con una trabajada ambientación del oeste y además con enemigos famosos que todos reconoceremos, como Billy "el niño", etc. Pero es mucho más genérica y menos arriesgada. Así pues, el vencedor está claro".

Jugabilidad: Call of Juarez Gunslinger.
"Dos propuestas muy diferentes, Farcry3 Blood Dragon consigue una jugabilidad más profunda y compleja y también mucho más abierta, pero quizás menos adictiva y algo tosca. Call of Juarez es todo lo contrario fácil, directa y sin complejos. Al final resulta algo más divertida y el pad responde a las mil maravillas".

Valoración Final: Ganador Farcry3 Blood Dragon.
"La cosa esta muy igualada como veis pero desde aquí tenemos que dar un puntito extra a la originalidad y esta corre a cargo de Farcry3 Blood Dragon. Un aura especial envuelve al juego que hacen perdonar algunos errores con tal de disfrutar de lo arriesgado de la propuesta. Call of Juarez es una buena elección si no te quieres atrever, lo que ocurre que no sobresale en nada".


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario