miércoles, 1 de mayo de 2013

Videojuegos: Agenda Mayo (2013).


Hola Kymadictos, un día más estamos por aquí para traeros la agenda de este mes de Mayo, si a lo que nos referimos es a estrenos de videojuegos.




mrK


mrK
AGENDA de MAYO./


El 17: Metro: Last Night. (Xbox 360, Ps3 y Pc).
El 21: Presentación de Microsoft de su nueva consola. Xbox Infinity.
El 24: Resident evil: Revelations HD edition. (Xbox 360, Ps3, WiiU y Pc).
El 31: GRID 2. (Xbox 360, Ps3 y Pc).

" En un mes de pocos estrenos microsoft parece que se llevará toda la atención mediática del sector, ha levantado mucha espectación con la presumible presentación de su tercera consola de sobremesa, la que ya todos llaman Xbox Infinty. Sabiendo esto aún quedan muchas incógnitas por desvelar, como son el catalogo inicial, fecha de salida, precio y sobretodo la cacareada conexión permanente online. Veremos en que queda todo esto finalmente. Estamos impacientes de que Microsoft descubra sus cartas para la nueva generación este día 21 de Mayo.
En lo que a juegos se refiere podríamos catalogar el mes de Mayo como el de los disparos y el terror claustrofóbico.
Metro: Last Night será el primero en salir y esta vez de manera multiplataforma, tras su gran prometedor inicio en la Xbox360. Un juego desconocido por muchos pero de gran calidad. Un shooter de máxima tensión que trascurre en lo más profundo de los metros de moscovitas. la linterna y la mascara de gas serán junto con las balas nuestros grandes aliados.
El otro gran título del mes es otra conversión más de los chicos de Capcom, el mejor juego adulto de 3DS se vuelve ahora multiplataforma y en HD, además la saga Resident Evil recupera sus mejores momentos con esta entrega que al menos hará olvidar el mal trago de su último Resident."



 No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario