sábado, 4 de mayo de 2013

Videojuegos: Assassin's Creed, La Hermandad. (2010).


Hola kymadictos, después de jugar bastante a este entretenido y extenso juego, Assassin´s Creed: La hermandad, hoy tenemos aquí el análisis que esperemos que os guste.



FICHA./

Nombre: Assassin´s Creed: La hermandad. ( Brotherhood).
Desarrolladora: Ubisoft Montreal.
Género: Aventura de acción en tercera persona.
Lanzamiento: Noviembre de 2010.
Valoración: 7/10. Buena.


"Segunda parte de las aventuras de Ezio Auditore, tercera si contamos todas las entregas de esta saga. La hermandad nos pone de nuevo en el papel del carismático Ezio y su interminable lucha en contra de los temibles Borgias. Y aunque fue el comienzo de la anualidad de la serie contaba con las suficientes novedades para engancharnos de nuevo como asesinos renacentistas, y más si lo comparamos con el repetitivo inicio manejando a Altair hallá por el 2008.
Mucho más sandbox (aventura de mundo abierto), el juego cumple con las espectativas e incluye las interesantes nuevas mecánicas relacionadas con la hermandad, reclutar nuevos asesinos, mandarles tareas y constante apoyo en las misiones más complejas. También fue la primera vez que se incluyó multijugador on-line,  si bien no esta mal aún estaba un poco verde. Otro punto  ya clásico en la saga es su ambientación cuidadisima. 
Así pues, un buen juego largo y entretenido con un protagonista y una historia a la altura pero carente de frescura por lo reincidente de la propuesta."

Lo mejor:
  • La figura de Ezio Auditore destila carisma por los cuatro costados. La historia no esta mal y se vale de un gran villano como Cesar Borgia para hacerla llevadera.
  • Se olvida ya por completo el planteamiento inicial de la saga para apostar claramente por el mundo abierto y variado, muy variado.
  • La idea de la hermandad aporta novedades y acierta, pero podía haber sido mucho más decisivo en la implementación.
  • Gráficos y ambientación han de ser mencionados, si dejamos de lados algunos fallos técnicos propios de este tipo de juegos lo cierto es que rayan a gran altura.
  • Largo y extenso te puede llevar muchas horas completarlo cerca del 100%. Contenido rebosante.

Lo peor:
  • El inicio como en todos los Assassin´s es lento y aburrido y abruma por la enormidad de las posibilidades hasta que no pasan unas horas no disfrutas de todo lo que el juego tiene para ti.
  • Todas las fases con Desmond, odiosas y pesadas con clara inspiración a lo Prince of Persia, con solo las cinemáticas ya nos valdría.
  • El manejo es tosco en casos puntuales, sabemos de la dificultad que entraña este proyecto, pero a veces en los desplazamientos y los combates la experiencia no es todo lo satisfactoria que debiera.
  • Pierde frescura con respecto al uno y al dos, también salvo 2 o 3 asesinatos puntuales, la mayoría no sorprenden.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario