viernes, 7 de junio de 2013

Videojuegos: Conferencia de Konami Pre-E3 2013.



mrK


mrK

@KymvengeBlog

Hola Buenas noches kymamigos comienza todo lo relacionado con el incipiente E3 de este año. El pistoletazo de salida lo ha dado Konami en su conferencia.

Crónica de la Conferencia:

"Los chicos de Konami ya hace unos años que dejaron las presentaciones ostentosas en directo, de hecho sus ultimas conferencias son recordadas por muchos pero de manera negativa. Con un formato similar a los Nintendo Directs en apenas 45 minutos han repasado lo que son su primera linea de títulos para los próximos meses.
El resultado nos ha dejado algo fríos sin sorpresas y con un guión muy esquematizado, eso sí con un trailer de Castlevania Lord of Shadows 2 que ha impresionado por lo extenso y por la magnitud y calidad lograda. Mercury Steam estudio patrio, si de aquí de España, ha conseguido el Castlevania más vendido y esto se ha visto reconocido en el día de hoy, teniendo más espacio y repercusión que el mismísimo Metal Gear de Kojima.
The Phantom Pain o Metal Gear Solid V, sigue sin dar demasiadas pistas y sigue vendiendo un nuevo enfoque "sandbox", veremos en que queda todo esto conociendo también al maestro Hideo Kojima, lo que si se ha anunciado es la colaboración como doblador y actor tras Snake del famoso Keifer Sutherland. De momento parece algo verde todo lo presentado.
Utilizando este motor creado para Metal Gear V, el Fox engine, la nueva iteración de la saga Pro Evolution Soccer 2014, por fin evolucionará y dará a los fans ese cambio de envoltorio que tanto tiempo llevan pidiendo para equipararse a Fifa. La sorpresa es que solo aparecerá para consolas de esta generación, Ps3, 360, Pc e increiblemente Psp, nada de las nuevas Ps4 o XboxOne o Vita.
Esto ha sido todo, el primer caramelito de esta feria ya esta en nuestras bocas, pero nos quedamos con ganas de más"


Los anuncios más relevantes:
  • Comienza la presentación con los estudios de la compañía encargados de los juegos sociales.
  • PES 2014, novedades como la adaptación del Fox Engine y el nuevo sistema llamado True Ball.
  • Metal Gear Solid V: Phantom Pain, se habla de nuevo sobre una experiencia "sandbox" y la colaboración estelar del reconocido actor Keifer Sutherland.
  • El plato fuerte de la noche fue Castlevania Lord of Shadows 2, Dave Cox y Enric Alvarez han aparecido presentando lo que parece va ser un autentico bombazo, espectacular trailer. Mejoras gráficas en la jugabilidad y todavía más épico. La conclusión de la saga encima estará ambientada en un entorno moderno. Lo mejor hasta el momento.



No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario