miércoles, 12 de junio de 2013

Videojuegos: Conferencia Pre-E3 de Sony 2013.


@KymvengeBlog

Aluvión de noticias, conferencias y juegos. Poco a poco  vamos a ir metiendo las entradas de las diferentes presentaciones, ahora la de Sony, después la de Nintendo y finalmente la menos importante la de EA. Días interesantisimos para nosotros que amamos esta industria, gran E3 sobretodo muy emocionante el mejor de los últimos años aún sin contar con la presencia a pleno rendimiento de Nintendo.

Crónica de la Conferencia de Sony:

"Ilusionante y apasionante puesta en escena de los representantes de Sony, que desvelaron por fin el diseño de la maquina, comparada  a la Xbox One, parece más refinada y pequeña sin unas lineas rompedoras pero convenciendo a todos mucho más que la de Microsoft.
 Esta claro que los "Sonyers" anoche se acostaron con una sonrisa bien dibujada en el rostro, en la presentación golpearon duramente a los puntos más polémicos de la competencia. Tres cuestiones claves que enaltecieron a los presentes, la primera, el uso de los juegos usados, la segunda, la ausencia de conexión obligatoria cada 24 horas y finalmente el precio que fue 100 euros más barato que el que Microsoft adelanto horas antes para su consola. 
Una conferencia extensa pero en la que hubo tiempo para todo, como repasar el momento de PSVita y Ps3, la primera seguimos pensando que esta huerfana de juegos y en una situación muy delicada además no vemos que por ahora pueda salir de ella.
Hablando de Ps4 destacaremos los nuevos juegos puesto que los vistos en el PS Meetting fueron pasados muy por encima. Como novedad enseñaron lo nuevo de Santa Monica y Ready at Down con The Order en exclusiva al igual que el esperadisimo Kingdom Hearts 3, acabando la conferencia con el juego nuevo de los chicos de Bungie antiguos xboxers creadores de la saga Halo y ahora muy hermanados con  Sony. 
El único lunar o punto negativo fue el abandono del juego en linea gratuito, ahora para jugar online habrá que ser Plus, cierto es que el servicio es un gran acierto pero que lo impongan así, no lo podemos defender".

Los momentos destacados:
  • Comienzan con Ps3 y Vita, juegos para ambas pero los de la portátil no destacan y son poco numeroso parecen estar repitiendo errores heredados de Psp.
  • Destacamos Beyond: Dos almas, mostrando un trailer repleto de acción, algo que no nos esperábamos.
  • Diseño de Ps4, evolución más cercana de la Ps2 que de la tres. Nos gusta.
  • Trailer de lo nuevo de Santa Monica Estudios y Ready at Down, The Order, estética Steampunk sorprendente gráficamente, aunque insuficiente, se mostró muy poca cosa.
  • Killzone Shadow Fall, Drive Club, Knack e Infamous: Second Son. Los tres primeros de salida en el estreno de la nueva consola.
  • Demo técnica de Quantum Dream. divertida y potente.
  • Al fin, Final Fantasy Vs XII pasa a ser Final Fantasy XV y se muestran imagenes ingame.
  • Kingdom Hearts 3, después de ocho años de Spinoffs se anuncia para Ps4.
  • Multiplataformas a gran nivel, Assassin's Creed IV, Watch Dogs, NBA 2K14 y Mad Max.
  • Punto álgido de la conferencia, Jack Tretton apuñala a Xbox One anunciando que Ps4 permitirá juegos usados, no requerirá conexión online cada 24 horas y PSN Plus valdrá tanto para PS3 y Vita como para Ps4 con la misma subscripción. Eso sí, para el multijugador online se requerirá este servicio equiparandolo en lo negativo a Xbox Live Gold.
  • Destiny de Bungie salta a la palestra con un proyecto colosal que pinta excelentemente.
  • Y la estocada final a la competencia fue el broche para concluir la noche, anunciando PS4 a 399 euros, 100 euros menos que la competencia y este mismo año en las tiendas en todo el mundo.




No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, o  buscarnos en Twitter (@KymvengeBlog), también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc...o en  Entradas Populares. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario