domingo, 16 de septiembre de 2012

CiNE: DesaFio Total (1990)



mrK


mrK

Hola Kymamigos, aquí estamos con una nueva entrada, esta vez debido al estreno este fin de semana de Total Recall (Desafio Total), protagonizado por Colin Farrell, que un remake directo de la película que hoy nos ocupa.
Desafio Total (1990), es una de las películas clásicas de la ciencia ficción y consideradas por muchos como una película de culto. Arnol Schwarzenegger asumía el protagonismo del film, el cual jugaba con los espectadores confundiendolos con lo que era realidad y lo que eran sueños implementados en el cerebro de nuestro protagonista.
Viéndola de nuevo comprendemos el éxito que cosechó, aunque es cierto que ha envejecido bastante mal y así pues, entendemos el potencial de este remake que nos llega ahora.

Lo mejor:

  • La película brilla en su planteamiento inicial y en su guión,que lo más impactante en su momento.
  • La estética futurista y la representación de Marte es destacable más aún, si tenemos en cuenta que fue rodada en el año 1990.
  • Detalles puntuales como la mutante de tres pechos, las frases lapidarias de Arnol S. y la posibilidad de ver a Sharon Stone sin Botox de por medio, llamativamente bella, son cosas a destacar.
 Lo peor:

  • La idea inicial es acertada y atrayente, pero lo cierto es que en ocasiones el desarrollo sufre para mantener un ritmo adecuado e interesante.
  • Las peleas resultan bastante mal coregrafiadas podían haber sacado más partido a este punto y en general la acción decepciona.
  • La visión de A. Schwarzenegger con una toalla liada a la cabeza cual turbante puede producir alguna que otra pesadilla al espectador.




NOTA: 6´5/10.








No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por este post! Un blog genial

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Un Saludito. Muy recomendable tu Blog Fashion Room Lounge.

    ResponderEliminar