lunes, 6 de mayo de 2013

Cine: Crítica Iron Man 3 (2013)



Hola Kymadictos, buenas tardes y daros las gracias por vuestro seguimiento, las visitas van en aumento de manera exponencial. Hoy os traemos la esperadísima crítica de la que estaba llamada a ser una de las pelis del año, digo estaba porque...bueno si seguís leyendo os daréis cuenta...


FICHA./

Nombre: Iron Man 3.
Productora: Estudios Marvel.
Dirección: Shane Black.
Género: Superheroe/ Aventuras.
Estreno: 26 de Abril.
Valoración: 4/10. Pobre/Mala.

"De-Cep-Cio-Nan-Te...Dónde está la supuesta epicidad del trailer? El viaje introspectivo del superheroe? O la oscuridad que se anunció?
Han convertido a la máquina de salvar la tierra, de Los Vengadores, en un simple juguete de niños. Es ahí donde la película puede tener sus aciertos, en el cine de evasión, familiar y facilón, los peques no le pondrán pegas al menos aquellos que no hayan leído ningún comic clásico del personaje.
Todo superheroe que se precie tiene que tener un enemigo a su altura...si no...vaya rollo. Así que cuando los enemigos acaban dando más pena o risa que inquietud es lo que pasa...rollo, rollo.
Robert Downey Jr. se encierra en una cárcel de tics de la que no puede escapar.
Al final infrautilizan cosas como Iron Patriot y los diferentes diseños del traje de Iron Man, estos últimos por su pésima presentación y puesta en escena.
Lo dicho miedo me da si Marvel se deja casualizar de esta manera que hará Disney con la saga de Star wars.
Esperemos que Man of the Steel (El hombre de acero) de Dc comics esté por encima de este forzosamente chistoso Iron Man 3. El cual firma su peor aparición en pantalla".

Lo mejor:
  • El inicio no esta mal, promete bastante, el Mandarín y las bromas de Tony Stark aún no cansaban.
  • La espectacularidad de ciertas escenas, eso sí muy puntuales. El asedio a la residencia Stark y un par de ellas más.

Lo peor:
  • Pésimo Shane Black, el director, busca el punto y el estilo de J.Whedon (Los Vengadores) y no le consigue llegar ni a la suela de los zapatos. Iron Man luce más y mejor en Los Vengadores que en su propio film.
  • El personaje de Tony Stark deja la fina y puntual ironía por los aspavientos a lo Jim Carrey y los chistes del Club de la Comedia.
  • El Mandarín pasa a ser la mandarina sin apenas jugo y el fantasioso Guy Pearce que de inicio conectaba y preocupaba al espectador acaba en nada, dónde está por ejemplo el Joker de Nolan? pues a mil años luz de estos.
  • Del guión?...mejor no decir nada, bien está que busques contentar al máximo público posible pero sin traicionar al personaje.

 No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis usar el buscador para encontrar contenidos más rápidamente por ejemplo con palabras claves como Videojuegos, Cine, etc... También en  Entradas Populares. Gracias.

1 comentario:

  1. Coincido con vos en esta critica , por el trailer la pelicula prometia.
    Me gusto mas la de Lobezno que esta , tal vez sea porque la de Lobezno en el trailer no tenia tanto Hype como esta

    ResponderEliminar