martes, 10 de abril de 2012

CinE: [ReC] 3. GeneSis (2012)




Hola Kymamigos, anoche vimos [ReC]3 de Paco Plaza, no podíamos resistirnos a una peli de este genero Z, que tanto nos gusta, más aún siendo  100% española.




mrK


mrK




Lo mejor :

  • Leticia Dolera, protagonista y novia. Excelente interpretación muy icónica, convence en cada plano. Verla cargando con la motosierra y con el traje de la boda ensangrentado, no se nos olvidará fácilmente.
  • Los zombies/infectados están muy bien recreados, nada tienen que envidiar, por poner un ejemplo, a los de Walking Dead.
  • El cambio de cámara, dejando de lado la cámara al hombro de las anteriores y con ella las limitaciones impuestas por este tipo de cámaras.

Ni fu ni fa :

  • No sabemos si la duración  es acertada aunque breve, o es que se quedaron sin más ideas.
  • Algún detallede de humor , como el personaje de la SGAE.
  • Cuando meten por medio los temas eclesiasticos, no sé...
Lo peor :

  • El novio, Diego Martín, parece que la película le viene un poco grande, al contrario que a Leticia, no luce cuando debiera.
  • Un guión flojo, un par de ideas buenas, pero que no dan suficiente para alargarlo acertadamente en un metraje de cine.
  • A veces, los toques de humor, amor y otras pinceladas que tiene la película, provocan bajones y desconexiones restando tensión; siendo estas partes de tensión y terror las mejores.



Conclusión :

Paco Plaza, nos presenta la tercera parte de una de las películas españolas, que más fervor ha causado, tanto que han llegado a realizar varios re-makes hollywoodienses (Quarentine).
En esta ocasión el director se desmelena dejando de lado, las limitaciones de la cámara al hombro, e intenta mostrarnos un banquete de zombies/infectados en todo su esplendor.
Buenas ideas, y una muy buena protagonista no consiguen tapar algunos fallos en guión y en momentos de humor que restan tensión a la película. Aunque es cierto que a todos los que os guste la temática la disfrutarán, tal y como yo lo hice, perdonando estos fallos.



NOTA : 6'5/10.


No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.





0 comentarios:

Publicar un comentario