viernes, 6 de abril de 2012

Cne: EsTrENoS De CarTeLerA (6/4)


Hola kymamigos, otra semana más os traemos los estrenos de cartelera, con pocas novedades solo 6, algo bastante incomprensible, siendo buena época para ello, debido a  las vacaciones de Semana Santa. Vamos a repasarlas:

  • La fria luz del día.
  • Grupo 7.
  • Los infieles.
  • Mi hijo y yo.
  • Take shelter.
  • Titanic 3D.


De entre estos escasos estrenos, destacaremos como siempre los tres más llamativos o de mayor interés.


La fría luz del día : Una película a priori bastante interesante, con un elenco de actores resultón, en el que se encuentra Henry Cavill, el cual todos queremos ver tras conocerse que será el próximo Superman. También le acompañan dos solidos actores, S. Weaver y  B. Willis.
Pues a pesar de esto y que la trama suceda en España, nuestra patria querida, Parece ser que es una película muy decepcionante según las primeras críticas que hemos recogido,es un thriller que hace aguas en todos sus apartados y completamente olvidable. Así pues, para nosotros es:
No recomendada.






Grupo 7 : Un film patrio, en el cual destaca la presencia del siempre seguido por las féminas Mario Casas, más allá de este reclamo, debemos de destacar que es una gran película  muy bien dirigida por Alberto Rodriguez. Este director ya tiene en su haber otras películas interesantes como pueden ser, 7 Vírgenes y la anterior a esta After.
Nos sumerge en una historia interesante ambientada en la Sevilla del 92, en la que se crea un grupo de acción policial muy expeditivo debido a la necesidad de hacer la ciudad mucho más segura por la llegada de la Expo. Tras este fondo interesante es un película profunda con personajes desarrollados  y que cuenta con una crónica social bien presentada. Nuestro veredicto es claro.
Recomendada.




Titanic 3D : Esta semana por último destacamos la famosísima Titanic 3D del más famoso aún James Cameron, uno de los propulsores del 3D con Avatar. La película  recreaba el hundimiento del celebre navío y  lo que  era más importante la historia de amor entre los personajes del jovencisimo, por aquella época, Leonardo Di Caprio y la bella Kate Winslet.
El film vuelve a las salas revisado solo en el efecto 3D, Cameron no ha caído en el error de remozar otras cosas como hiciera hace poco G. Lucas con su Amenaza Fantasma en 3D.
Así pues, es un estreno que atraerá a los muy fanáticos de la película en cuestión y aquellos que no lo hayan visto, o en su defecto quieran de nuevo echar unas lágrimas. Para nosotros que la vimos, nos gusto en su época, pero que no entramos en ninguno de los anteriores grupos, la valoramos como:
Solo para Fans, Ni fu ni fa.



Esto ha sido todo chicos y chicas, ¡ hasta la semana que viene! y no os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribiros al blog. Gracias.



mrK


mrK



0 comentarios:

Publicar un comentario