miércoles, 25 de abril de 2012

Cine: El EsTreNazo De La SemanA: Los VengADoreS



mrK


mrK

Hola Kymamigos, una semana más os traemos el estrenazo de la semana, Los Vengadores. Una película muy esperada por todos, ¡El equipo Marvel ha llegado!

Por fin, después de mucho esperar, desde que en la primera película de Iron Man se dejara entrever esta posibilidad, con la aparición por sorpresa del personaje de Nick Furia, al fin tenemos a muchos de nuestros superheroes preferidos reunidos y viendo las primeras criticas que ha cosechado, estamos de enhorabuena.

Marvel se ha ido encargando de crear un hilo argumental sostenible, mediante las apariciones de Samuel L. Jackson (Nick Furia), en las películas en que sus afamados superheroes fueron presentados por separado. En los Vengadores convergen las historias trazadas en las dos apariciones de Iron Man, el Increible Hulk y Thor. Una película llamativa y fácilmente vendible al público general, pero que entraña un dificultad máxima  pues no es nada fácil llevar el film a buen puerto con tal cantidad de egos y un reparto tan coral a la par que importante. Por suerte Joss Whedom, el director, parece a ver dado con la tecla.


Vamos a desglosar uno a uno, los que son el eje principal y la viga que sostiene todo el entramado: Los Superheroes.






IRON MAN:Robert Downey Jr, vuelve como hombre de hierro. Para mi el personaje de Marvel que mejor ha encajado en el universo cinematográfico. Actor y personaje se funden, para darnos unas interpretaciones de lo más interesantes, donde la chulería y el humor están al servicio del espectador. Es importante pues es un superheroe diferente a los demás y muy necesario.









THOR:

Chris hemsworth, saca del armario de nuevo el traje de principe de Asgard y dios del trueno. Lo cierto es que en su aparicion como solitario, me pareció un personaje bastante desdibujado, teniendo en cuanta sus comics, aunque por otra parte tiene cierto carisma y atraerá a una buena legión de chicas en pubertad.








CAPITAN AMERICA:

Chris Evans, hará de nuevo suspirar a las féminas que seguro ya lo hicieran en su primera película, la cual resulto bastante interesante y bien llevada. Esperemos que el personaje crezca como es debido aquí en Vengadores, la única pega  por mi parte es el traje, que aunque vemos una evolución sigue siendo el que peor sale parado de todos los importantes.




HULK:

Esta vez será interpretado por Mark Ruffalo, que por cierto me parece más acertado, que los anteriores. Eric Bana y Edwuar Norton, aunque innegablemente son buenos actores, uno fue lastrado por una soporífera película y el otro porque no encajaba demasiado en el papel. Para mí es el personaje con más posibilidades y espero que algún día saquen una película que este  a la altura de lo que Hulk puede dar.




LOKI:

El malo de la película, rescatado de Thor, y para mi el personaje más sorprendente, pues no lo veo como malo para esta película. Creo pensar que aun teniendo muchos villanos clásicos de Marvel, mucho mejores a este, se los están reservando para próxima entregas viendo el filón que puede resultar el film. A la espera de ver como resulta en pantalla.


NICK FURIA:

Después de pequeños papeles y apariciones esporádicas en las películas de los demás superheroes llega su momento, así pues, estamos espectantes ante lo que Samuel L Jackson pueda dar bajo este papel. Un gran actor esperemos que lo refrende.



OJO DE HALCÓN Y VIUDA NEGRA:

Dos personajes menores y que completan el elenco de superheroes, uno es el actor de moda, de hecho aparecerá en la próxima aventura del universo Bourne y Scarlett Johansson es por todos conocida, su belleza es resaltable como actriz desde luego no desentona pero ambos son personajes que me suscitan serias dudas, al parecer cierta tensión amatoria les unirá pues, pues sucede que con anterioridad Ojo de Halcón y Viuda Negra abrían tenido una relación. Es de suponer que es el registro que el director quería incluir con ellos en la película  y que era imposible con el resto de superheroes.


EL DIRECTOR:

Joss Whedon, el el director de todo este conglomerado de actores y tramas, el tendrá que llevar a buen puerto toda esta megaproducción. Aunque pudiera sorprender su elección pues es mas conocido en la pantalla pequeña, por la participación en series como Buffy y Dollhouse por poner dos ejemplos,  en película podemos destacar su inclusión en Alien resurrección y la que próximamente  saldrá en cines, allá por verano posiblemente, The Cabin in the Wood. Es un director con pocas referencias como podéis ver, pero que según las críticas que estamos viendo, ha hecho un trabajo excepcional en el film.




Os dejo por aquí el trailer para poneros los dientes largos y os paseis por las salas de cine.









Esto es todo amigos, esta semana la dedicaremos especialmente a Marvel y sus películas, publicaremos algunas entradas con críticas de las películas que han ido encauzando a esta, Los Vengadores. Y por supuesto iremos al cine y os traeremos la crítica de la misma, lo más rápido posible. Gracias.




0 comentarios:

Publicar un comentario