martes, 3 de abril de 2012

CiNe: Crítica de Ira De TiTaneS (2012)



mrK


mrK


Hola Kymamigos, hoy os traemos la crítica de una esperadísima película, al menos por mi parte. El segundo viaje que hacemos a la mitología griega acompañados por perseo como protagonista. Ira de Titanes intenta subsanar los errores de una primera parte que tuvo fisuras importantes.



Lo mejor :

  • La película da un paso a delante  en cuanto a espectacularidad, de hecho algunos diseños son ciertamente inspirados, el Tártaro es un ejemplo.
  • Zeus y Hades,(Neesom y Fiennes) aportan mucho más que en la primera, su relación enriquece la trama sobretodo moralmente y en profundidad.
  • El personaje del hijo de Poseidon, el navegante, da un respiro a la acción y a la supuesta épica, aportando comicidad muy necesaria.


Ni fu ni fa :

  • Sam Worthington, mejora el inamovible semblante que le perseguía en la primera parte, pero aún está lejos de ser el héroe de acción que todos esperamos.
  • Aunque el diseño de las Bestias es sobresaliente, estas no son debidamente presentadas.


Lo peor :

  • Cronos el enemigo final, padece el ya conocido  síndrome del Craken.(¡qué liberen al Craken!).
  • Pese a no tener un montaje tan caótico como la primera, la trama es acelerada y deja por explicar cosas que resultarían realmente interesantes.
  • Un desenlace inconcluso, y para salir del paso, se nota que quieren dejar la puerta abierta para próximas entregas.




Conclusión :

Una película que gana en espectacularidad y efectos especiales, entretenida pero pierde una gran ocasión de explotar la mitología griega de manera más seria y profunda, quedando algo muy superficial, además Sam Worthington como padre no queda para nada creíble.
Tiene un aire al God of War de los videojuegos, que es de agradecer, pero lamentamos que no llegue a más, aún teniendo mucho potencial.


NOTA: 6/10.






No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y subscribirse al Blog, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.





0 comentarios:

Publicar un comentario