miércoles, 16 de octubre de 2013

Series TV: Vuelven nuestras series favoritas (Oct-2013)


@KymvengeBlog

Con el fin de las vacaciones estivales y no tanto, las grandes cadenas norteamericanas recolocan sus series más exitosas para el gusto de fans y seguidores. Así pues, en este mes de octubre muchas de nuestras series favoritas han vuelto, pongámonos en situación:
  • The Walking Dead, Temporada 4: La revolución zombie que suposo la serie, que ha llegado hasta los cines en forma de Brad Pitt como salvador de la humanidad en Guerra Mundial Z, parece que poco a poco se va apagando, es cierto que sus seguidores abundan y  cosechará grandes índices de audiencia pero vemos muestras de cierto agotamiento. La temporada tres supuso una montaña rusa para el espectador con momentos álgidos realmente interesantes y otros de tedio moribundo. Esta temporada parecen dispuestos a dar un paso adelante y que la presencia zombie aumente, algo bastante críticado por su descenso.

 
  • The Big Bang Theory, Temporada 7: Sheldon, Leonard, Penny y compañía, regresan por séptima vez y no lo parece, porque la frescura no la pierden ni a tiros. Con Leonard lejos de casa la situación es perfecta para los nuevos enredos que seguro nos tienen preparados, unas risas freakis, cada vez menos, nunca vienen mal. 

  • Castle, Temporada 6: Richard Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic) prosiguen con su idilio, cuatro temporadas de cautivador y atrayente romance desembocaron en una quinta temporada donde se perdió prácticamente toda la emoción y el interés sobre ellos. El jugueteo era más divertido que la estable relación. Los casos siguen con desigual acierto, como ya nos tienen acostumbrados desde hace varias temporadas, la excelencia de las primeras se acabó como no podía ser de otra forma. 

  • Imborrable, Temporada 2: La bella Poppy Montgomery, Carrie Wells en la serie, prosigue con su don/maldición según se mire, en el cual no puede borrar ninguno de sus recuerdos, algo muy válido para la resolución de mucho de sus casos y proseguir así con este drama policial. Aún con cosas que decir esperamos que esta segunda temporada mantenga el buen nivel de la inicial.

  •  Rizzoli & Isles, Temporada 4 y Sobrenatural, Temporada 8: Ambas series regresan aunque ya no las vemos con tanta devoción, hacen lo justo para entretener.


0 comentarios:

Publicar un comentario