martes, 25 de marzo de 2014

Cine: Crítica de Sin escalas (Non-stop) (2014) + 1C1M


@KymvengeBlog

Ficha:

Nombre: Non-stop (Sin escalas).
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Género:  Acción, thriller, suspense.
Reparto: Liam Neeson (Bill Marks), Julianne Moore (Jen Summers), Michelle Dockery (Nancy), Lupita Nyong’o (Gwen), Anson Mount, Linus Roache, Scoot McNairy, Nate Parker, Bar Paly, Frank Deal, Edoardo Costa, Corey Hawkins, Corey Stoll, Omar Metwally.
Distribuidora: Tripictures 
Estreno en España:  21 Marzo 2014.

Valoración: 6/10. Regular/buena.

" Ahora en avión"

Liam Nesson convenció al público de que aún estaba para darse de tortas con la primera Venganza (2008), el experimento salió bien y desde entonces se ha convertido en asiduo (Sin identidad, Venganza 2, etc). Y la verdad es que en este sentido no podemos ponerle pegas ni al actor, ni a la película. Recita de memoria lo que es el manual del thriller y la acción. El hecho de encerrar al protagonista con un terrorista aéreo que trata de hacer ver que Nesson es el malo de la película consigue al menos entretener sin que nos paremos a pensar en demasía en los errores o la falta de originalidad. Jaume Collet-Serra el director repite con Nesson tras Sin identidad y consigue facturar una cinta igualmente válida y disfrutable eso sí sin sorpresa alguna.


Lo mejor:
  • Que Nesson sigue convenciendo como "action hero".
  • Julianne Moore, siempre es un placer verla en pantalla.
  • Ingeniarselas para desarrollar la trama en el avión.
Lo peor:
  • Nada malo en sí, sólo que no recordarás nada especialmente.
  • Lupita Nyong'o presencia testimonial para toda una oscarizada.

Efecto K: Para esos días que prefieres evadirte y no adentrarte en una peli de entidad. Buena facturación. Correcta en todos los sentidos.


1 Crítica 1 Minuto de Sin escalas:


0 comentarios:

Publicar un comentario