viernes, 13 de abril de 2012

Cine: EstreNos de CarTelerA (13/4)



mrK


mrK

Hola Kymamigos, una semana más estamos aquí para traeros Estrenos de cartelera, una semana en la que nos hemos centrado en uno de ellos, Battleship. Debido también principalmente, por la sequía de lanzamientos. Parece que es una fecha muy bien elegida por Universal pues su película  no tiene competencia alguna. Enumeremos las nuevas apariciones en cartelera:

  • Battleship.
  • De Nicolas a Sarkozy.
  • Alps.
  • Madrid, 1987.
  • Cairo time.
Como podéis ver es difícil destacar tres de los estrenos. Una película de orientación política, De Nicolas a Sarkozy, la cual  da a conocer el alzamiento del que ahora es famosisimo político francés.
Cairo time, ambientada en el Cairo nos cuenta una inesperada y sorprendente historia de amor, lo más llamativo es que es una película realizada en el 2009.
Una semana con estrenos de relleno en la que solo podemos remarcar Battleship.

Battleship :

Ya hablamos de ella en el Estrenazo de la Semana, así pues apuntaremos de que ya hemos podido acceder a algunas críticas, la mayoría bastante duras, con notas cercanas al 2 de 10. A pesar de esto nosotros creemos que un estreno recomendable.
Todos sabemos que es una de esas películas que los críticos no suelen apreciar, debido a que están centradas en la espectacularidad y no en  guiones profundo y extensos. Nosotros pensamos que puede ser divertida y servir en su cometido , que no es otro que una película palomitera entretenida, seguramente no nos haga pensar demasiado o nos sorprenda con giros de trama inolvidables.
Pero desde aquí alentamos a verla, sobretodo a esa gente entusiasmada de las nociones armamentísticas.


Os dejamos por aquí también el link a El Estreno de la Semana, Battleship. En el cual tenéis más información sobre la película.

http://kymvenge.blogspot.com.es/2012/04/el-estrenazo-de-la-semana-battleship.html

Y el trailer final.



Muchas gracias como siempre, recordaros que este fin de semana publicaremos la crítica de Battleship. No os olvidéis y pasaros por aquí, también podéis ver el resto de las entradas en el margen, en  Archivo del Blog y en Entradas Populares. Gracias.




2 comentarios:

  1. Considero que dentro de las peliculas en cartelera que publicaste la mejor es la del político francés. Creo que si a uno le interesa la política mundial es una buena idea de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario. Pues sí, puede tener su interes sí, más aun viendo lo decepcionante que resultó ser Battleship.

      Eliminar